Esta tarde, de hoy jueves 29 de agosto de 2013, el jugador del club alemán Bayern de Munich, ganador de la Champions League 2012-2013, ha sido galardonado por la UEFA como el mejor jugador de Europa del curso pasado.

El francés se impuso a Lionel Messi del Futbol Club Barcelona y Cristinao Ronaldo del Real Madrid, que en cierta manera partían con desventaja con el jugador del equipo bábaro puesto que ni ganaron la Champions League, ni, por ende, lo ganaron «Todo» como el francés. Es decir: Copa, Liga y Champions; a la espera de mañana por llevarse la Super Copa de Europa que les enfrenta al Chelsea de Mourinho.

El haber ganado los 3 titulos, y uno más  probable mañana, no debería de pesar; pues se trata de un premio individual y no de equipo; pero bueno…ya saben como van estas cosas.

Y en lo que hace referencia  a los dos aspirantes, ya podemos ver en el perfil de Leo Messi en Facebook su felicitación al crack francés, La de Ronaldo imaginamos que no tardará.Como ha de ser.

Chapeau, et nôtres sincéres felitations aussi Franck!

[smartads]

—————

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.