Mi Querido Watson cumple 10 años en España

Más de 200 profesionales se reúnen para celebrarlo en un original evento al más puro estilo “Sherlock Holmes”

mi querido watsonMadrid, 10 de diciembre de 2015.- Mi Querido Watson cumple 10 años y lo ha celebrado con un original evento en CasaClub ambientado al más puro estilo “Sherlock Holmes”. Más de 200 personas, entre empleados, ex empleados, clientes, ex clientes, partners, colaboradores, compañeros de profesión y amigos se convirtieron en cómplices de la compañía en una noche rodeada de misterio y mucha emoción.

A lo largo de estos 10 años de andadura, Mi Querido Watson ha estrenado sede, ha sido reconocida como segunda del mercado publicitario con mayor satisfacción de sus clientes (Estudio Grupo Consultores´14), ha resultado seleccionada como única agencia española que forma parte de Image Partners -prestigiosa red internacional compuesta por agencias independientes de publicidad y marketing destacadas en cada mercado local-, y galardonada con un EFI de Oro en la categoría de Concienciación Social en los Premios a la Eficacia 2015 por su campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), entre otros hechos significativos.

En la actualidad, la compañía está compuesta por un equipo de más de 30 profesionales trabajando para clientes líderes en su sector tales como Banco Santander, Heineken, Cerveza Sol, Velux, Caser Seguros, Las Tres Brujas, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Santander Consumer, Reparalia, Fundación Lejeune (España), El Defensor de tu Vivienda, Sperida, etc…

[
]

En palabras de Antonio Pascual, fundador de Mi Querido Watson: “Pasa un día, otro día, otra campaña, otro cliente y cuando te quieres dar cuenta la agencia cumple 10 años, 8 de ellos luchando contra la feroz crisis. Y es que dicen que cuando te lo pasas bien el tiempo pasa volando. Pues debemos haberlo pasado muy bien porque se nos ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Ahora toca mirar al futuro fijamente y estar preparados para celebrar los 20 año ¿Te apuntas?”.

Comparte