Mini grifo de cerveza iBar

¿Quieres disfrutar de tu rica cerveza espumosa como la de un bar sin tener que salir de casa?, pues el mini grifo de cerveza iBar es para ti, ya que está diseñado para aquellas personas que gustan beber una cerveza bien espumosa y cremosa como si estuviesen en un bar o pub, por lo que este mini tirador de cerveza es ideal para esas reuniones con familiares y amigos, ya que tendrán cervezas servidas de la misma manera que en los mejores bares del mundo  y con mucho estilo.

grifo de cervezaEl mini grifo de cerveza iBar permite disfrutar de tu cerveza favorita sin inconvenientes, debido a que se acopla fácilmente a latas de cerveza de 330 ml hasta 500 ml sin importar si las latas son anchas o estrechas, por lo que puedes servir prácticamente cualquier marca disponible en el mercado en un vaso. Solo debes abrir una lata de cerveza bien fría, introducir el mini grifo de cerveza iBar, presionar la palanca de encendido, presionar el botón para servir la espuma y listo. ¡Será como tener tu propio barril de cerveza en casa y poder cambiarlo cuando quieras!

Gracias a un novedoso sistema de ultrasonidos instalado en su interior, el mini dispensador de cerveza iBar crea una espuma densa y cremosa que se mantendrá dentro del vaso o copa hasta la última gota manteniendo la frescura de tu cerveza favorita junto a su aroma, consistencia y sabor. Es la opción perfecta para reuniones, fiestas o simplemente ver el partido los domingos.

Para completar la experiencia te recomendamos usar el mini grifo con vasos de cerveza térmicos iBar para además mantener la cerveza fresca de principio a fin.

Por su pequeño tamaño, el mini grifo de cerveza iBar es fácil de transportar, por lo que puedes llevarlo contigo adonde quieras, desde fiestas en casas de familiares y amigos hasta irte de vacaciones a cualquier parte del mundo, ya que la humedad del clima no afecta su correcto funcionamiento.

El mini grifo de cerveza iBar  funciona con dos baterías de 1.5 V AA y su desmontaje es muy sencillo, tomando solo unos pocos segundos y se puede introducir en un lavavajillas para limpiarlo sin riesgo de sufrir daños ni inconvenientes.

Gracias a todas estas bondades, el mini grifo de cerveza iBar es el regalo perfecto en cualquier ocasión para los amantes de una buena y espumosa cerveza fría, además de ser un excelente detalle para el día del padre, cumpleaños o como presente navideño, ya que es un producto de alta calidad y de diseño nacional.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *