Miralay, el espejo televisor en el que premia el diseño y la elegancia

Este nuevo tipo de dispositivos destacan por su diseño y calidad, permitiendo convertir un espejo decorativo en un televisor multimedia que ofrece todas las ventajas con las que cuentan los últimos televisores del mercado.

espejo televisor

La compañía alicantina Miralay se encarga de desarrollar un nuevo tipo de dispositivos: espejos decorativos con función multimedia. Es decir, que a través de un espejo se puede tener acceso a todo el mundo de posibilidades que ofrece la televisión: programas, noticias, vídeos, y por supuesto, internet.

Miralay ha sabido conectar la funcionalidad del espejo con la tecnología de la televisión, creando un producto exclusivo y moderno, con el que sus clientes puedan disfrutar de la experiencia de poder ver sus contenidos favoritos desde cualquier rincón de su hogar. Asimismo, sus espejos poseen un manejo sencillo e intuitivo, con el fin de favorecer la comodidad del usuario.

televisores del futuro

En Miralay apuestan por el diseño vanguardista, trabajando para adaptar sus productos a todo tipo de estancias y espacios, ya sean particulares o profesionales. Actualmente disponen de una línea de productos enfocados al sector comercial y hotelero, para potenciar la imagen y los servicios de los negocios.

Otro de los aspectos que hace diferente a la marca Miralay es la customización de sus productos. Gracias a las opciones de su página web corporativa, el cliente puede configurar el diseño y las prestaciones de su espejo, obteniendo así una pieza única y personal.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

El compromiso de Miralay con sus clientes es la total garantía y fiabilidad de sus productos, pues son sometidos a los más estrictos estándares y regulaciones. Además, Miralay se preocupa por la conservación del medio ambiente y los entornos naturales, haciendo uso de materiales inocuos y no contaminantes en el proceso de fabricación.

La meta de Miraly es clara: integrar sus productos a la perfección para maximizar la calidad de vida de las personas. Más información en: www.miralay.es


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO