buzoneo y reparto de publicidad

“No hablamos Digital, hablamos Kiwital” 

Mister Kiwi nace para adaptar las empresas al nuevo escenario tecnológico liderado por la generación kiwital, cuyos hábitos de consumo están marcados por el uso de la tecnología y una concepción del mundo más abierta, donde las personas son más accesibles y están más interconectadas.

agencias de publicidad de madrid

Las empresas necesitan adaptarse al entorno digital y para ello deben revisar su estrategia de marketing diseñando un modelo de presencia online y de ecommerce basado en la optimización y la conversión; se trata de desarrollar un mercado y un modelo de negocio que les permita rentabilizar al máximo su presencia en internet.

agencia de marketing digital en madridMister Kiwi diseña estrategias y acciones dirigidas a potenciar la actividad económica digital: ecommerce orientado a la experiencia del usuario y a la conversión para dar valor a todas las acciones que llevan a cabo las empresas en la nueva realidad tecnológica.

Ismael Varela, Director de Estrategia, presenta la agencia como digital 100%, creativa, social, innovadora y tecnológica con la finalidad de conectar las marcas con los usuarios en el paradigma de las nuevas tecnologías:“Internet es un gran escaparate y somos conocedores de las técnicas necesarias para desarrollar todo su potencial como mercado. La digitalización y la aplicación de la tecnología en las empresas impulsa el desarrollo de sinergias. Es un error marcar diferencias entre online y offline, la realidad solo es una y es digital.”

Juan Antonio Sanz, Director de Experiencia de Usuario, afirma que gracias a la optimización de la presencia online de una marca, un diseño óptimo de comercio electrónico, y una buena gestión de las visitas digitales mediante la analítica web, Mister Kiwi se compromete a ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de usuario en el entorno digital de su actividad de negocio: “Hay empresas que lideran el cambio digital y realizan magníficas estrategias, pero hay otras muchas que están perdidas, o simplemente no tienen interés y terminarán desapareciendo . Hoy en día internet es ya un mercado que conocemos más que antes, donde se han asentado conceptos que hasta ahora estábamos probando o no sabíamos muy bien para qué servían; hoy el mercado digital es una realidad que las empresas no pueden obviar.”

Teresa Marroyo, Brand Content Editor, nos comenta que actualmente el público demanda de las marcas contenidos originales de interés, independientemente de la promoción comercial de sus productos o servicios. Afortunadamente, ahora las empresas de cualquier sector de actividad pueden convertirse en fuente de información para su público objetivo gracias a los medios de comunicación digitales: revistas online, páginas web, microsites, blogs…

Para Juan José Casenave, Director Creativo, el éxito de sus servicios radica en la rentabilidad de la inversión de sus clientes en su negocio online, buscando siempre el CRO, Conversion Rate Optimization.

Ana Casenave, Directora de Cuentas , confirma el optimismo de todo el equipo, ya que realmente las perspectivas son muy positivas: en 2013 el comercio electrónico y los contenidos digitales en España crecieron un 6,9%, alcanzando una cifra de negocio de 29.961 millones de euros.

Comments are closed.