Monitorización de medios sociales mediante Talkwalker

Ya sea que estés creando tu propio contenido o colaborando con los miembros de un equipo, o que hayas solicitado la ayuda de fuentes como Textbroker, ahora tienes que medir si funciona lo que haces para tu negocio. Talkwalker te ayudará…


Por Redacción

www.SOCIALetic.com


Se pueden crear contenidos web todos los días, pero si no proporcionan ningún resultado, estás tirando el tiempo a la basura.

¿Estás en busca de una herramienta eficaz para analizar tus esfuerzos de marketing social?

Talkwalker es todo lo necesario en el mundo de los medios de comunicación social en línea. Sin duda, Talkwalker ha demostrado ser una de las herramientas más poderosas para el seguimiento, análisis y presentación de informes sobre los esfuerzos de marketing en los medios de comunicación social.

Es fácil de usar y excepcionalmente poderoso. Talkwalker supervisa tus redes sociales y realiza análisis sociales e índices de medios sociales (blogs, foros, sitios de revisión del producto, Facebook, Twitter, YouTube, Google, Flickr, LinkedIn, FourSquare), así como los sitios de noticias (periódicos, revistas, noticias en línea, TV / radio, agencias de noticias y sitios de prensa).

De manera más amplia lo que ofrece Talkwalker  es:

Monitorización:

Entérate de lo que están diciendo otras personas en tiempo real acerca de tu marca o un tema en línea en Twitter, Facebook, blogs, sitios web de noticias y YouTube.

Análisis:

Desde análisis de opiniones y clasificaciones de personas influyentes hasta temas de moda: toma decisiones empresariales basadas en análisis potentes.

Informes:

Ahorra tiempo creando informes y alertas automatizadas. Disfruta de extractos de datos rápidos, gráficos e informes personalizables en PowerPoint.

Tu interacción:

Identifica a las personas influyentes y participa en sus conversaciones sociales. Ofrece un servicio de atención al cliente en tiempo real y proyéctate como un líder en los medios.

[
]

Talkwalker ofrece cuatro diferentes niveles de precios para el servicio mensual, todas ofrecen una prueba gratuita. Además está en español. Con clientes como BASF y Volkswagen, Talkwalker es una herramienta confiable que ha demostrado resultados.

Dado que las empresas están evolucionando y volviéndose más hacia la comercialización de contenidos en línea para definir y promover su marca: han llegado una gran cantidad de herramientas.

Con tantas opciones, lo que elijas será lo que forme tu camino en este ciberespacio. Lo mejor es buscar expertos reales. Si tienes poco tiempo y en buscas administrar de manera centralizada todo tu contenido y como éste interactúa con tu audiencia: Talkwalker es la herramienta indicada. ¡Recomendado dentro de las utilidades profesionales y de las aplicaciones de social media para monitorización de contenidos! Para más información visita: Talkwalker.com

Comparte

Write a Comment

view all comments