Monitorizar Retweets y Actividad en Twitter con Favstar

monitorizar retweetsHemos probadoHerramientas para redes sociales /  Favstar es ooootra de las páginas web que ofrece un servicio, obviamente online, mediante el que poder monitorizar Retweets , tweets y en general nuestra actividad y de nuestros seguidores en el microblog más importante del mundo, del que por cierto se comentó éste casi ya finalizado fin de semana, que iba a cobrar sobre unos 18.000 €/año a las páginas de marcas. Es solo un rumor de momento; aunque mi parecer es que hay bastante de cierto y se ha corrido la voz para ver que dice “el buzz”. Es decir que comentarios genera, puntos de vista, “voces” a favor y en contra, etc. con el deseo de saber qué piensa la opinión pública. Ni que decir que nuestro punto de vista es que es una noticia más que mala si se llega a producir.

Volviendo a Favstar, la web destaca porque tiene diferentes utilidades de libre acceso y uso; por ejemplo publicar un Tweet. Es más, éste artículo se incluirá en Twitter a partir de Favstar en unos momentos aunque he de decir que tiene dos inconvenientes:

1. No aparece el texto @socialetic (en nuestro caso) por defecto necesario para aparecer en nuestro timeline (ver derecha), por lo que deberemos ponerlo “a mano”.

2. Si nuestro comentario excede los 140 caracteres; el link no se acorta; por lo que necesitaremos tener a mano bit.ly , el acortador de direcciones web de Google – www.goo.gl– u otro acortador de direcciones web.

En Favstar, también podemos ver nuestros últimos Tweets y la actividad de los seguidores, quedando reflejados los que han retwitteado, etc. en un panel de administración muy competitivo, de buen diseño, funcional…vamos que bien; muy bien.

Favstar también permite ver tu actividad reciente en cuanto a menciones retweets, tweets del día, buscar usuarios, usuarios destacados, descubrir nuesvos tweets, crear listas, favoritos, etc. como decimos desde una interfaz sobretodo muy cómoda.

sistema tdc

Poco más decirles, salvo que si, recomendamos verlo ya que  quizás se adapta a las necesidades de muchas personas; algo que está fuera de toda duda viendo como Favstar está en la posición 5.240  de Alexa; lo que debe ir sobre los 7 millones de páginas visitadas mensualmente .

Pueden acceder a Favstar y empezar a monitorizar retweets , menciones y tweets a partir de aquí a Favstar cuyo enlace ya les dejamos directo para entrar en versión en español.

>>> Desde SOCIALetic.com  Te invitamos a seguirnos en Twitter o directamente en nuestro boletín de noticias de SOCIAL (media), e (electrónica y empresas) y TIC (Tecnología, Información y Comunicación)

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *