Móviles recomendados para regalar en la Navidad de 2017

 

¿Ya estas pensando en Navidad? ¿Eres de los que se contagia por esta época tan hermosa llena de alegría, festividad y buena comida?

ideas de regalo¿Te ilusiona la idea de ver que encontraras debajo del arbolito? y a su vez te suenan las campanas por escoger los mejores regalos incluyendo ese Smartphone soñado, ideal para acortar la distancia con ese ser querido o para consentirte a ti…

¡Se tu propio Santa Claus! y ¡No te asustes! Pues tenemos la solución perfecta en nuestras manos…

A continuación una lista de los mejores teléfonos llenos de calidad, tecnología, diseño y buen precio para navidad. Recuerda que puedes comprar todos estos móviles libres en esta tienda.

moviles buenosApple iPhone 8 Plus

Si eres amante de un smartphone con buena cámara e innovador, este teléfono es para ti, con una resolución de 12 MP en la cámara externa y 7MP en la frontal, hacen de la imagen algo excepcional ante el color, enfoque y contraste. Su diseño de cristal resistente, da la comodidad y elegancia necesaria en su mano. Cuenta con una memoria interna de 64 GB a 256 GB, mayor capacidad en la batería, 2675 mAh, ofrece más horas de conversación (21 h). Además innova con la tecnología de True Tone, adaptando la iluminación de la pantalla a la luz de su alrededor.

DOOGEE X7 Pro

Si quieres apostar por un móvil chino, este es ideal por ser novedoso y económicamente accesible, su pantalla de 6” logra una gran resolución (1280×720 píxeles). Por otra parte, posee una memoria interna de 16GB con la posibilidad de ampliarla con tarjeta SD. Su batería eficaz de 3.700 mAh brinda la energía necesaria para su uso diario. Destaca sin duda por su cámara frontal con flash, imperdible para los fanáticos de las selfies y donde su cámara externa es de 8MP y la interna de 5MP. Como colofón, posee un soporte para VR, listo para que la realidad virtual este a su alcance.

Moto G 5ª Generación Plus

Lo primero que le diferencia de sus predecesores en su diseño de aluminio y no de plástico, cómodo al tacto y  además liviano, con una amplia pantalla de 5,2 pulgadas. Posee una cámara de gran tamaño, protegida por una franja metálica que resguarda el saliente de la cámara, de 12 MP (externa) y 5 MP (frontal), la cual puede activarse por el control de gestos o desde acceso directo.

Su sensor de huella es excepcional aun cuando el dedo está húmedo, sensible al tacto y rápido. Su almacenamiento interno es extenso, de 32 GB con posibilidad de insertarle memoria SD.

moviles de calidadHuawei P8 Lite

Es la versión económica del Huawei P8 creada para ti, cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, excelente cámara frontal de 13 MP y 5MP la trasera. Posee 7.7 mm de grosor, 70 mm de alto y 143 mm de ancho, haciendo un  diseño liviano y delicado. Trabaja con un procesador Kirin 625 1.3GHz, una memoria RAM de 2 GB e interna de 16GB capaz de ampliarse con tarjeta microSD. Brinda un rendimiento eficaz y rápido al momento de su uso, su amplia pantalla y fugaz procesamiento proveen un grato desenvolvimiento. Se  detalla únicamente la corta duración de batería.

BQ Aquaris U Plus

Deseas un teléfono que combine un buen diseño y sea resistente, este teléfono es preciso para tí. Esta diseñado en aluminio, con un grosor de 7, 5 mm y una batería de 3.080 mAh, con posibilidad de programar su encendido y apagado. Su cámara de 16 MP y una abertura focal de f/2.0, brindando fotografías nítidas, amplias y de buen contraste. Cuenta con DoubleTap, que permite bloquear o encender la pantalla al darle dos toques rápidos. Su memoria RAM es de 3GB, posee un lector de huellas veloz y sensible al tacto. Su sonido aporta un volumen alto y eficiente.

Huawei P9 Lite

¿Quieres un teléfono con un estilo ligero, bonito, confortable a la mano y económico? El Huawei P9 lite esta creado para tí. Con una  pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD 1.080p brinda una buena vista de gráficos, su cámara principal es de gran alcance, de 13 MP y la frontal de 8 MP.

Posee una memoria de 16 GB y espacio para microSD. Una batería de 3.000 mAh aun  teniendo el móvil un pequeño grosor, de 7,5 mm. Además con un sensor de huella ubicado en la parte de atrás, de fácil alcance al tenerlo en su mano.

fotos de movilesHonor 9

Este móvil goza de un diseño muy llamativo de metal resplandeciente y cristal por detrás, es ligero, solo pesa 155 gr y posee un lector de huellas en la parte delantera. Su pantalla es de 5,5 pulgadas Full HD, con un RAM de 4/6 GB y almacenamiento de 64 a 128 GB. Posee una batería  de 3.200 mAh, acompañada con una función de carga rápida que en definitiva muchos adoraran. Su cámara destaca por el doble lente, que trabaja con un sensor de 20 MP monocromo y 12MP a color, siendo perfecto para las fotos  coloridas o blanco y negro.

Moto G4 Play

Es una de las versiones del Moto G4, se diferencia por su pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, ideal para aquellos que gusten de pantallas pequeñas. Su RAM es de 2GB, la memoria va entre 8 y 16 GB, expandible con tarjeta SD. Entre sus novedades reside la batería de 2800mAh, ligero peso y su económico precio. Trabaja con cámara principal de 8 MP y  frontal de 5 MP, dando como resultado fotografías muy definidas y de calidad. Destaca sobre todo  por ser a prueba de salpicaduras de agua, ni las gotas de lluvia dañaran la pantalla.

Huawei P10

¿Quieres un teléfono elegante y delgado? Mide 145.3 mm de alto y 69.3 mm de ancho, posee RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB. La cámara llega a altos niveles, su 20MP da resultado a fotografías muy llamativas, estilo estudio y de retrato,  da increíbles tomas incluso en escales de grises. Su sensor de huella se halla en la delantera, es rápido y preciso, además es el medio por donde se navega en la interfaz. Su pantalla es de 1080p, viva en calidad visual y amplitud. Tiene batería de 3.200 mAh y posee el funcionamiento de carga rápida.

Samsung Galaxy A3

Luce con un diseño de cristal 3D y con una pantalla de 4,7”. Su RAM es de 2GB acompañado de una amplia memoria interna de 16GB, expandible con microSD. Su rendimiento es veloz, permite ejecutar diversas tareas de forma fluida y además posee conexión 4G, agilizando la descarga de archivos.

Su cámara de 13 y 8 MP, destaca por su software de reconocimiento de voz e imagen y su función  Wild Selfie, que permite tomar fotos panorámicas y con un ángulo de 120° en Modo Paisaje. Posee lector de huella y sonido que se ajusta según el ruido del ambiente.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *