mr.freeman realiza las últimas acciones digitales de Amstel

La agencia de publicidad mr.freeman desarrolla las acciones digitales de la última campaña de Amstel

La agencia de publicidad de Ibiza mr.freeman, agencia con una clara vocación de entender el sector y un objetivo: crear cultura de marca; nos muestra las últimas acciones de digitales realizadas para cerveza Amstel.

La campaña se centra en el “Día Internacional del Hombre” y reivindica el derecho del género masculino a tener un día en el calendario. El día señalado es el 19N y la agencia mr.freeman ha puesto en marcha una manera muy divertida de preparar al público para las acciones que la marca llevará a cabo en esa fecha.

mr.freeman

mr.freeman crea una aplicación en Facebook para Amstel que permite que los hombres reciban piropos

Todas las actividades están basadas una tradición muy arraigada en España, el piropo. Normalmente son los hombres los que piropean a las mujeres, así que con la intención de cambiar esta tendencia se ha creado una aplicación en el Facebook de Amstel España que permite a los hombres recibir piropos. El premio: ¡un año de Amstel gratis!. Los piropos incluyen algunos tan sugerentes como “¿No estás cansado? Como estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día…” o “¿Te estudio o… me trabajas?”. En sólo 72 horas desde el inicio de la acción se han conseguido más de 3.000 nuevos “Me gusta”.

Pero eso no es todo, con el objetivo de dinamizar la acción y amplificar su repercusión mr.freeman, contando con la colaboración de Antiestático en la producción, ha hecho circular unos sorprendentes vídeos de cámara oculta en los que varios hombres son piropeados en extrañas circunstancias… El éxito de esta acción en YouTube está siendo rotundo con más de 300.000 visualizaciones en 7 días.

Facebook Amstel: http://www.facebook.com/Amstel.es
Canal YouTube Amstel: http://www.youtube.com/AmstelTV

mr.freeman ibiza

Imágenes cedidas por mr.freeman Ibiza

Comparte

Write a Comment

view all comments