MT Legal Abogados Marbella mejora su presencia en Internet

 

El prestigioso despacho Mt Legal Abogados Marbella mejora su presencia en Internet incorporando un certificado SSL en su página web en español y desarrollando un nuevo sitio web específico para el mercado anglosajón MT Legal Lawyers Marbella con el que dar soporte personalizado a la amplia comunidad residente extranjera que vive en la localidad de Marbella y cercanías. Ambos sitios web se encuentran funcionando bajo el protocolo de navegación https el cual aporta mayor seguridad de cara al usuario, pues éste cifra y autentifica el tráfico de datos.

mt lawyers marbellaEste Despacho Marbellí viene desde hace años especializándose en el asesoramiento integral para la compra de viviendas por parte de extranjeros, así como en otros asuntos del ámbito civil como herencias o derecho mercantil. En el nuevo sitio web los extranjeros de habla inglesa interesados en vender o adquirir una propiedad podrán acceder de forma totalmente gratuita a una guía resumen sobre como es el proceso de compra y venta en España, así como los requerimientos legales y fiscales que se deben de cumplir.

Asimismo, en las páginas web del Despacho tanto en español como en inglés se dispone de formularios de contacto al que los interesados pueden recurrir para preguntar más información sobre un asunto que les preocupe o solicitar una primera cita con los abogados de MT Legal.

[
]

Los Abogados que conforman MT Legal Abogados Marbella cuentan con más  de 10 años de experiencia prestando servicios a particulares y empresas bajo una sólida responsabilidad profesional basada en tres pilares fundamentales: Honestidad, Confianza y Seriedad. Su larga trayectoria en las distintas especialidades de la abogacía los ha convertido en un bufete jurídico referente en Marbella y en la Costa del Sol.

Comparte

Write a Comment

view all comments