MUJER ALERTA, la app para la mujer actual

Actualmente es impresionante la cantidad de aplicaciones para nuestros dispositivos móviles que salen al mercado constantemente. Muchas de ellas pueden distraernos, entretenernos pero algunas de ellas realmente pueden ser muy útiles. Este es el caso de Mujer Alerta, una aplicación pensada para mujeres.

app mujer alertaMujer Alerta cumple con la función de organizar desde diferentes opciones:

calendario menstrual,

calendario de ovulación,

citas con el ginecólogo

y como extra para matar el tiempo, cuenta con horóscopo y un juego de arcade.

Pensada y desarrollada para mujeres que están buscando el embarazo y también para aquellas que quieran evitarlo o simplemente para aquellas que deseen tener un mejor control sobre sus períodos fértiles y pronosticar su próxima menstruación, Mujer Alerta es una aplicación que te aliviará dolores de cabeza.

apps de mujeres

De muy fácil registro, ya sea por medio de e-mail o Facebook, también es posible configurar las notificaciones o alertas push y compartirlas con tu ginecólogo.

El calendario menstrual es muy fácil de usar gracias a su intuitiva interfaz. Es importante entender que la aplicación se vuelve más inteligente a medida que ingreses los datos sobre tus ciclos al perfil. De esta manera, las predicciones de tus períodos se vuelven más acertadas.

BANNER APLICACIONES MÓVILES

Toda la información personal ingresada en la aplicación, queda asegurada y solamente accesible por ti. El calendario online se convierte en un exclusivo informe gracias a los gráficos y estadísticas que la aplicación arma en base a tus datos. Además, puedes compartir toda esta información a modo de reporte con tu médico de cabecera si así lo deseas.

buzoneo publicidad

Todo lo mencionado anteriormente, hace a Mujer Alerta una aplicación fundamental para el público femenino. Ya no dejes pasar ni un solo mes sin estar atenta y alerta a tus ciclos. Para aquellas que deseen obtener esta aplicación en inglés, Period Track es su versión alternativa.  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *