My Other Me se lanza al mercado online mexicano

My Other Me se lanza al mercado online mexicano con www.disfracesdehalloween.com.mx

La empresa  española de fabricación y distribución de disfraces My Other Me, ha iniciado un proceso de internacionalización en América del Sur. Bajo la marca Fiestería, My Other Me comercializará disfraces originales para adultos y niños, complementos y artículos para fiestas en todo el territorio mexicano. Como parte del proyecto, My Other Me ha puesto en marcha la web www.disfracesdehalloween.com.mx a través de la cual hará llegar sus artículos al consumidor final apoyándose en la plataforma logística que ha instalado en México para dar soporte al proyecto.

[]

El salto internacional de la empresa española responde a las fuertes expectativas de crecimiento de venta online en México. Las ventas mediante comercio electrónico mexicano se han elevando en los últimos años hasta llegar a los 6.4 mil millones de dólares en el pasado ciclo. Se trata de un aumento del 57% respecto a los dos últimos años esperándose un crecimiento progresivo en los próximos años. México ya cuenta con más de 17 millones de e-compradores que confían en este método de compra.

El comercio electrónico en México se está convirtiendo en un canal habitual del día a día y la confianza en el medio se afianza e incrementa a gran velocidad. Se prevé una tasa de crecimiento anual de un 20% hasta 2017. Sin duda, una oportunidad que My Other Me ha sabido aprovechar apostando por www.disfracesdehalloween.com.mx.

TE PUEDE INTERESAR  Productos ‘Premium’ del Cantábrico para combatir el paro de los mayores de 50 años
Comparte

Write a Comment

view all comments