Nace Alerta Alfa, una tienda online de productos militares y material táctico

Alerta Alfa es una nueva tienda online dedicada a la venta de material táctico y militar de gran calidad. Además de un amplio catálogo a precios competitivos, Alerta Alfa ofrece productos completamente personalizados.

Esta nueva tienda online está diseñada para comprar de forma intuitiva y sencilla, con contenidos organizados por tipo de producto o por marca.

Su catálogo incluye vestuario militar y ropa de camuflaje; trajes completos; calzado para todo tipo de ocasiones (desde botas para ambientes desérticos, hasta zapatos de vestir); prendas para la cabeza, como boinas ONU o del Ejército de Tierra; y una gran variedad de accesorios, como cinturones o guantes.

Alerta Alfa es una tienda especializada en medallística, ofrecen medallas, placas y distintivos. A este respecto, uno de sus servicios  especiales es la confección de pasadores de medallas completamente personalizados, tanto para uniformes de diario como de gala, elaborados de forma individual y siguiendo la normativa establecida en cuanto a proporciones y características.

[
]

Otros productos que ponen a disposición de los clientes  son navajas, cuchillos y accesorios variados, como grilletes, llaveros, banderas, fundas de pistola o parches.

Alerta Alfa está también disponible en las redes sociales a través de Facebook y Twitter.

Comparte