Nace FIELDEAS, spin-off de CIC Consulting para Field Services

Desde el  1 de Diciembre CIC da la bienvenida a FIELDEAS, la nueva empresa del grupo CIC, dirigida por el CEO Javier Perán López.

fieldeasHace 8 años que nació en CIC el interés por dotar a empresas y organismos de soluciones de movilidad empresarial. En ese momento ya estaba claro, que el uso de los dispositivos móviles iba a transformar tanto la forma de trabajar de las empresas como los servicios que prestaban. Durante todos estos años hemos apostado por desarrollar soluciones basadas en esta tecnología, invirtiendo tiempo y dedicación, y hemos podido comprobar los grandes beneficios que reporta a nuestros clientes.

Parte del trabajo desarrollado y cuyos servicios se conocían con el nombre de am+, ha ido creciendo, evolucionando y adquiriendo identidad propia, y ahora ha llegado el momento de comunicar que presentamos FIELDEAS, easy field services.

FIELDEAS, con CIC como partner y referente tecnológico,  arranca con la vocación de liderar la creación de valor para empresas con procesos de movilidad a través del field services.

Para ello, FIELDEAS cuenta con una plataforma de desarrollo que permite llevar a los dispositivos móviles en un tiempo record, los procesos de negocio de cualquier organización mejorando su productividad, reduciendo costes y mejorando la calidad del servicio, en ámbitos tan dispares como el transporte logístico, la energía y utilities o la administración pública. Actualmente FIELDEAS cuenta ya con una red de partners con capacidad de implantar y desarrollar nuevos servicios sobre esta plataforma.

[]

Los esfuerzos del equipo de FIELDEAS se centrarán a partir de ahora en el roadmap del producto, reforzar la red de partners, la expansión de sus soluciones en LATAM y posicionar la nueva marca en un mercado global.

TE PUEDE INTERESAR  Marketing y Tecnología ¿Cuál es la prioridad de la empresa española?

Si deseas conocer más acerca de FIELDEAS, easy field services pueden visitar www.fieldeas.com

Comparte