Nace Fight Camp Travel, una agencia de viajes para apasionados de las artes marciales

La agencia de viajes Fight Camp Travel ha sido creada en España para brindar a los apasionados de las artes marciales una oportunidad única e inolvidable para ellos: poder practicar dichas disciplinas en los respectivos países que fueron cuna de cada una de ellas, entrenando en los mejores gimnasios y con los mejores maestros.

Fight Camp Travel hace posible practicar Judo en Japón, Kung Fu en China, Muay Thai en Tailandia, JiuJitsu en Brasil, MMA en Estados Unidos, Taekwondo en Seúl, Hapkido en Corea, Krav Maga en Israel, Karate en Okinawa o Kickboxing en Holanda, por ejemñplo, entre los muchos y variados destinos que ofrece.

La agencia organiza estos originales viajes “a medida”, es decir, adaptando las características de los mismos a todas las necesidades de los viajeros, tanto si estos son principiantes como si practican cualquier arte marcial de manera profesional (sigue…)

[]

El objetivo es que los viajeros de Fight Camp Travelpuedan vivir experiencias únicas, haciendo aquello que más les gusta.Un sueño que ahora con www.fightcamptravel.com es posible.

Para más información: Carlos Selva Rodríguez – Cofundador de Fight Camp Travel – +34 617450948

www.fightcamptravel.com  Correo electrónico: info(arroba)fightcamptravel.com -. Perfil en Facebook: www.facebook.com/fightcamptravel

Comparte
TE PUEDE INTERESAR  ¿Qué es ErMail y en qué nos puede beneficiar?