Nace The Big Boss – Sales & Marketing Group, fruto de la fusión entre MQM y Grupo WDI

MQM (Field Marketing y ventas) y Grupo WDI (estrategia y creatividad en punto de venta) se han fusionado, bajo la marca The Big Boss – Sales & Marketing Group.

Antonio Martín, presidente de la compañía, explica que “con esta fusión se unen dos empresas  especialistas en el terreno de las ventas y trade marketing, con más de 20 años de experiencia y liderazgo acumulado”, así conseguimos un dream team que multiplica los valores de ambas empresas, con capacidad para aportar soluciones integrales de ventas y trade marketing y ofrecer a sus clientes servicios 360º .

Queremos ofrecer a nuestros clientes la nueva agencia comprometida con la situación económica del país y la realidad actual de las empresas, en cuanto a recortes de presupuestos, de personal, sobre carga de trabajo, y presión por objetivos” -explica Miriam López, New Business Director en The Big Boss.

Somos capaces de dar respuestas eficaces a los proyectos de ventas y trade marketing, de forma integral y con un sólo interlocutor”. Ayudamos a convertir las dificultades actuales en oportunidades. Esto es y será nuestra contribución para cumplir los objetivos de nuestros clientes y alcanzar el deseado incremento de ventas”, comenta Elsa Martín, Account Director en The Big Boss.

Lidia Moreno, Directora de Servicios al Cliente en The Big Boss comenta “tenemos clientes con un día a día frenético, y cada vez que iniciamos un proyecto, siempre recalcan lo mismo: ¡Sois mi salvavidas!”. Confían en nosotros y valoran que sólo tengan que dedicar el tiempo suficiente para darnos un buen briefing y ¡ya está!, permitiéndoles dedicar su tiempo a temas de su mayor interés, no teniendo que coordinar a varios proveedores para desarrollar un mismo proyecto.

A lo largo de 20 años MQM ha desarrollado trabajos que se han convertido en referentes de ventas en España con grandes marcas como Microsoft, Tom Tom, Spanair, Xerox, BBVA, Banco Santander, Findus, Jazztel, Endesa, entre otros. Aportando todo el expertise en el terreno del retail con la gestión de GPVs, promotores, etc. que favorecen la consecución de los objetivos de cada cliente. Grupo WDI es especialista en estrategia, diseño de acciones, PLV, eventos, y fabricación de todos los materiales que se precisan para optimizar las acciones en el punto de venta. Entre sus principales clientes se encuentran Electronic Arts, Mattel, Heinz, Paramount Home Entertainment, IG Markets, entre otras.

[
]

.

Comparte

Write a Comment

view all comments