Nace The Video Network, la primera plataforma digital que pone el vídeo marketing al alcance de las pymes en España

Comparte

El vídeo marketing es una de las herramientas más interesantes con las que las pymes pueden contar hoy en día.

Para satisfacer las necesidades que puedan tener las pymes en esta área clave nace The Video Network. Se trata de la primera plataforma digital que facilita que las pymes de España tengan a su alcance el Vídeo Marketing. Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las pymes a la hora de querer hacer vídeo marketing es al precio. Gracias a The Video Network este problema desaparece ya que a través de su plataforma se puede empezar a hacer vídeo marketing con precios muy asequibles.

Los vídeos para pymes pueden convertirse en una herramienta clave si se utilizan de forma adecuada. Tenemos que tener en cuenta que la tendencia en el mundo online gira en torno al vídeo como parte fundamental de cualquier estrategia de marketing digital. Vamos a revisar algunos de los puntos fuertes del vídeomarketing para pymes para que en caso de que lo estemos considerando, demos el salto a utilizar esta valiosa herramienta.

Mejora tus resultados gracias al vídeo marketing

Uno de los puntos fuertes más relevantes del vídeo marketing es que nos puede ayudar a mejorar nuestros resultados. Un análisis de Aberdeen Group indica que las empresas que utilizan actualmente vídeo para complementar sus estrategias de marketing, consiguen un Click Through Rate (CTR), es decir porcentaje de clics que hacen los usuarios sobre un enlace, un 27% más elevado que si no utilizasen vídeo.

Pero la cosa no se queda ahí, se estima también que la conversión web es un 34% mayor para las empresas que utilizan vídeo que para aquellas que no lo utilizan. La conversión hace referencia a la consecución de los objetivos que queramos alcanzar a través de nuestra estrategia de marketing digital.

Los usuarios prefieren el vídeo

Una de las claves del éxito del vídeo es la actual tendencia de predilección por los contenidos audiovisuales que existe en internet. Vivimos en la época del auge de Youtube y en general todas las plataformas de vídeo. El contenido que principalmente consumimos en redes sociales es vídeo y estamos acostumbrados a ello. Por lo tanto, se estima que un 64% de los usuarios que ven un vídeo a través de internet termina por comprar después alguno de los productos que ha podido ver asociados al vídeo que ha visto.

Se trata de una relación muy directa que las pymes pueden y deben aprovechar para comunicar de forma efectiva. Generar estrategias de contenido audiovisual siempre había resultado una barrera para pequeñas empresas principalmente por la cuestión económica. Con The Video Network se pone encima de la mesa la posibilidad de salvar esa importante barrera, pero no solo eso. The Video Network trata de facilitar al máximo las cosas para las pymes dándoles una herramienta integral que permita encargar los vídeos que pudieran necesitar, poniendo a pymes en contacto con profesionales del sector que lleven adelante sus piezas audiovisuales y que les den asesoramiento para construir los mejores vídeos posibles.

 

Write a Comment

view all comments