NASCAR Lanza La Campaña en Español más grande en su Historia

nascarLa DAYTONA 500® es el escenario donde las marcas más grandes del mundo revelan por primera vez su creativo nuevo de campaña, y NASCAR no es la excepción.

El 24 de febrero, NASCAR reveló una nueva visión creativam con una campaña con más de dos docenas de pilotos en nueve comerciales en Inglés y Español. La campaña se estrenó durante la Daytona 500, el 24 de febrero a las 1:00 pm ET, en FOX y FOX Deportes.

En el corazón de la campaña se encuentran los pilotos de NASCAR que ayudan a dar vida a la imprevisibilidad y el drama de las carreras, tanto dentro como fuera de la pista. Esta es, sin duda, la campaña más amplia e integrada que NASCAR ha puesto en el mercado con la participación de un alto número de pilotos, incluyendo a varios latinos como el Colombiano Juan Pablo Montoya, el Brasilero Nelson Piquet Jr. y el Mexicano Daniel Suarez.

“La campaña fue creada para emocionar a los aficionados y atraer nuevas audiencias conectando los puntos de pasión del deporte con el consumidor Hispano,” dijo Pepe Machin, director de mercadeo multicultural de NASCAR. “En el desarrollo de los comerciales celebramos lo que hace a nuestro deporte único mientras inspiramos a los aficionados, conectamos con nuevos consumidores y elevamos nuestra marca de una manera muy autentica.”

Los cuatro comErciales en español son los siguientes:

  • We Are – Destaca el esplendor, el poder, la magnitud y la comunidad que una persona sólo puede apreciar a través de una experiencia personal y única en NASCAR.
  • Twist – Enfoca en la emoción de las personas involucradas en el deporte y de los fans para mostrar el drama impredecible que se encuentra adentro de la pista.
  • Rivals – Demuestra las rivalidades que existen sobre la pista entre los pilotos.
  • Chess – Obtiene el interior de la mente de un piloto durante una carrera, rompiendo el proceso de pensamiento estratégico de los conductores mientras compiten en la pista.

La Nueva Campaña de NASCAR en español fue creada por Ogilvy Rojo, la mano Hispania de Ogilvy & Mather quienes ganaron la cuenta en Julio del 2012.

Además de la campaña de marca, NASCAR ha consolidado su plan de crecimiento en siete pilares clave para atraer nuevas fanaticadas al deporte: Generación Y, Juventud, Multicultural, Medios Digitales / Sociales, Relevancia del Deporte, expandir la experiencia del consumidor en nuestras pistas y elevar el potencial mediático de nuestros pilotos.

[
]

Ya este año, la industria está experimentando muchas primicias a través de todas las plataformas, incluyendo la readquisición de los derechos digitales, la presentación de la Gen-6 o sexta generación de modelos de autos en la pista, la cual recupera la similitud de diseño de cada una de las marcas de autos que participan en nuestro deporte, esto sin duda revivirá rivalidades en la pista y en los concesionarios de todo el país y la transmisión por primera vez en vivo en español de las carreras de la Copa NASCAR Sprint Cup Series.

Comparte

Write a Comment

view all comments