Naturalmente Lanas, la web con un surtido de lanas, colores y accesorios que supera las 600 referencias

Dolors Kunst, una auténtica experta en labores de punto que desde siempre tuvo el sueño de convertir su pasión en un negocio, es la impulsora del proyecto Naturalmente Lanas (www.naturalmentelanas.com). Si disfrutas tejiendo, esta web te va a encantar.

lana de colorEn España es difícil encontrar tiendas que dispongan de un amplio catálogo con  buenos materiales para tejer.

Si vamos a nuestra tienda habitual, como mucho tendremos acceso a unas pocos tipos de lanas y a un limitado tipo agujas. Pero cuando queremos tejer una labor especial; nos faltará gama de producto  y de colores así como de accesorios y complementos.

Naturalmente Lanas pretende facilitarnos el acceso a diferentes materiales de la mejor calidad desde un único sitio web. Lanas procedentes de hilaturas europeas líderes en unir la tradición, la innovación y el respeto por el medio ambiente. El surtido de lanas, colores y accesorios es realmente impresionante y supera las 600 referencias, destacan las lanas e hilos de composiciones diferentes entre las que se incluyen materiales como la alpaca, la seda, el bambú o el lino, además de distintos tipos de lana de oveja. En su catálogo podemos ver agujas de diferentes materiales y tipos, patrones, ovilladoras, bolsas y otros muchos otros accesorios y complementos.

moda con lana

Si consultamos la sección de patrones, encontraremos un apartado de descargables en pdf, los cuales podemos comprar y descargar directamente sin tener que esperar a que nos llegue el pedido a casa. Dispone además de libros de patrones con proyectos de punto actuales, tanto en estilos modernos como los más clásicos o tradicionales.

tienda online naturalmentelanas

Naturalmente Lanas es una web profesional creada por una apasionada experta en el tema que desea ofrecer a sus clientes los mejores productos del sector.

También es una web moderna, con un carrito de la compra muy sencillo de utilizar y que admite pago mediante tarjeta, transferencia bancaria y también PayPal. Otra opción de compra es la reserva del pedido y la recogida en tienda pagando en efectivo.

tienda online para comprar lanas

Diseño de folleto publicitario realizado por la empresa de buzoneo OPEN

Puedes ponerte en contacto con Naturalmente Lanas en el teléfono +34 680 901 160 y en el correo electrónico info(arroba)naturalmentelanas.com, además de a través de las redes sociales como Facebook (https://www.facebook.com/Naturalmente-Lanas-1412482582302604/), Instagram (https://www.instagram.com/naturalmentelanas/?modal=true) y Twitter (https://twitter.com/Dolors68017308).

TE PUEDE INTERESAR  Consejos para hacer un logotipo...un buen logotipo

 

Comparte