Naturhouse desembarca en Emiratos Árabes Unidos

NATURHOUSELa semana pasada tuvo lugar la apertura de la primera tienda Naturhouse, expertos en nutrición y dietética, en los Emiratos Árabes Unidos, federación que la enseña ha marcado como uno de sus nuevos destinos para la expansión internacional en Oriente Medio, junto con Qatar.

La semana pasada tuvo lugar la apertura de la primera tienda Naturhouse, expertos en nutrición y dietética, en los Emiratos Árabes Unidos, federación que la enseña ha marcado como uno de sus nuevos destinos para la expansión internacional en Oriente Medio, junto con Qatar.

La primera tienda se ha abierto en Dubai, en el centro comercial de lujo recién inaugurado, Emaar Diamond and Gold Park, y es la primera de un plan de desarrollo de la franquicia en Emiratos Árabes Unidos que alcanzará las 70 tiendas en siete años, con un mercado potencial de la zona superior a los 50 millones de euros.

open buzoneo para franquicias

Indiquenos que nos llama desde SOCIALetic.com y tendrá un 10% de descuento!

Dentro de esta previsión de crecimiento en el Golfo Pérsico, la empresa abrirá en 2013 su primer centro en Abu Dabi y, en el mismo año, iniciará su proyecto en Qatar incentivando su proyecto para Oriente Medio y Expansión.
En total Naturhouse, cuenta ahora con 1.113 en el extranjero, y sigue con su objetivo de alcanzar, durante este año 2012, los 2.000 centros en todo el mundo.
[
]

Comparte