NAVE ALEGRÍA de Shackleton para Reale Seguros

Reale Seguros lanza el Proyecto Mucho Mejor 2012, creado por la agencia Shackleton, con el objetivo de hacer realidad las iniciativas de ONGS o Asociaciones para asegurarles un futuro mucho mejor.

El pasado año Reale Seguros lanzó el Proyecto Mucho Mejor, con el objetivo de hacer realidad proyectos sociales que aseguren un futuro mejor para sus beneficiarios y mostrar el fuerte compromiso que esta compañía tiene con la sociedad en la que desarrolla su actividad. En total se recibieron 130 propuestas, dos de las cuales ganaron ex aequo un premio de 5.000 euros. Otra de ellas, la de la Asociación AENILCE, es la que ha sido llevada a cabo este año por la propia aseguradora.

AENILCE es una Asociación que lleva trabajando 25 años en la atención, habilitación y educación de niños con lesión cerebral. Para facilitar su labor y proporcionar mejores condiciones a sus beneficiarios, Reale Seguros ha renovado, adaptado y tuneado el vehículo que utilizan para hacer sus desplazamientos.

Nave Alegría, un sueño hecho real
Pero no se podía llevar a cabo una iniciativa tan bonita sin contar con quienes son sus verdaderos protagonistas: los niños de la Asociación han sido los encargados de dar las primeras ideas para convertir su furgoneta en una auténtica nave, la Nave Alegría. A través del trabajo en equipo, una parte de los niños dibujaron el contorno de los elementos que querían que apareciese en el exterior del vehículo. Después, otro grupo se encargó de darle color.

TE PUEDE INTERESAR  VivaCell España y Aphios USA desarrollarán nuevos compuestos contra la esclerosis múltiple y otros trastornos del SNC

Cuando todos los diseños estuvieron listos en el Taller Caballero Xtrem, colaboradores del programa MTV Tuning, se pusieron manos a la obra para hacer realidad los deseos de los niños. Además, aconsejados por los terapeutas del centro, han adaptado el interior del vehículo para convertirlo en un espacio didáctico, que sirva como instrumento de refuerzo para el desarrollo de los niños.

La campaña creada por la famosa y prestigiosa agencia de publicidad Shackleton, cuenta con la web www.proyectomuchomejor.com donde se puede encontrar toda la información sobre este caso y donde los usuarios también presentar proyectos que deseen convertirse en realidad a partir de ahora.

Comparte

Write a Comment

view all comments