buzoneo y reparto de publicidad

La Clínica Eyecos, situada en Barcelona, es líder en el tratamiento para el cambio del color de los ojos mediante láser con su tratamiento NewEyes Laser.

cambio de color de ojosSe trata de una tecnología única desarrollada en Alemania y dirigida por el Doctor Pedro Grimaldos, una celebridad en el mundo de la oftalmología y más concretamente en tecnología LASIK., y una nueva demostración de que la innovación y el desarrolo gracias a las nuevas tecnologías está presente en todos los sectores empresariales, para cubrir necesidades, gustos y tendencias del público en general.

Después de más de dos años realizando el tratamiento a cientos de pacientes de todo el mundo, el Dr. Grimaldos y la Clínica Eyecos de Barcelona presentan la segunda generación del láser NewEyes con diversas mejoras respecto al anterior láser.

Entre las novedades del nuevo tratamiento, destacan la simplicidad (en muchos casos se realizará en una única sesión para cada ojo), y la capacidad de realizar el tratamiento a los ojos con pigmentación de color marrón de grado IV, los más extendidos entre la población.

En la web http://www.neweyeslaser.com está disponible la tabla de pigmentación para conocer el grado de pigmentación de los ojos. También podréis encontrar diversas informaciones entorno a esta técnica láser.

[ot-video type=»youtube» url=»http://youtu.be/PMV1Xqvd9kU»]

También encontraréis la documentación necesaria en http://eyecos.eu/neweyes/ o seguir nuestro canal de Facebook

El tratamiento de nueva generación del Láser NewEyes está previsto para estar totalmente activo a finales de este mismo año 2014.

[smartads]

La Clínica Eyecos ha rodado un vídeo promocional para realizar la simulación del tratamiento y poder entender gráficamente su procedimiento. Se trata de un vídeo muy corto donde se simulará como se realiza el tratamiento y con que facilidad. Para evitar cualquier confusión se trata de un vídeo realizado en un estudio de grabación con actores profesionales y mediante efectos especiales.

 

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.