NEWOLDSTAMP lanza la versión en español de su generador de firmas de correo profesional

Las empresas, instituciones y usuarios individuales de España y Latinoamérica ahora podrán crear firmas de correo personalizadas sin necesidad de tener conocimientos de diseño ni programación.

La plataforma de marketing de firmas de correo electrónico NEWOLDSTAMP anunció el lanzamiento de la versión en español de su generador de firmas en línea . El servicio, con más de un millón de usuarios únicos en todo el mundo, mejora así la experiencia de su creciente comunidad de usuarios hispanohablantes.

firmas con newoldstamp

NEWOLDSTAMP genera códigos HTML que funcionan en todos los principales proveedores de correo: Gmail, Outlook, Apple Mail y Thunderbird, entre otros, y permite crear cierres de email profesionales en cuestión de unos minutos.

Vamos a ver cómo crear una firma de correo interactiva utilizando el generador en línea NEWOLDSTAMP.

Cómo crear una firma de correo profesional en NEWOLDSTAMP

1. Acceder al editor de firmas de correo en línea.

Para poder acceder al editor de firmas gratuito solo es necesario registrarse en la página web de NEWOLDSTAMP pulsando el botón Regístrate en la parte superior de la pantalla.  

firma en el email

2. Rellenar información básica: nombre, apellidos, web, teléfono, etc.

Una vez creada la cuenta, podemos acceder al panel de instrumentos. La interfaz de NEWOLDSTAMP es muy intuitiva y fácil de usar. En la barra lateral izquierda tenemos que rellenar todos los campos principales que son nuestro nombre, compañía, cargo, número de teléfono o página web.

3. Subir una foto o el logotipo de empresa

Después de rellenar los campos necesarios podemos subir una foto o añadir el logotipo de nuestra empresa. Es muy fácil adaptar una imagen recortándola o redimensionándola en el editor de imágenes incorporado.

firmar en el email

4. Elegir una de las plantillas prediseñadas y personalizarla

La herramienta dispone de más de 20 plantillas profesionales prediseñadas. En la barra lateral derecha podemos elegir la plantilla que más se adapte a nuestras necesidades y modificarla según nuestras preferencias. Las plantillas son compatibles con distintas plataformas y dispositivos móviles.

 5. Añadir botones de redes sociales

El editor proporciona una herramienta muy intuitiva para incluir enlaces a nuestras redes sociales. En la parte inferior de la barra lateral izquierda debajo del editor de imágenes podemos añadir enlaces a nuestras cuentas en Facebook, Twitter o Instagram. Es posible elegir entre más de 100 iconos de redes sociales diferentes.

signature in email

6.  Añadir banners promocionales y botones de llamada a la acción

Si queremos utilizar la firma de correo para promover nuestro negocio o marca personal vamos a ir añadiendo algunos de los elementos adicionales como son banners promocionales, apps o botones de llamada a la acción.

7. Instalar la firma

Una vez terminemos de diseñar la firma tendremos que instalarla. El proceso de instalación varía dependiendo del cliente de correo (Gmail, Apple Mail, Thunderbird, etc.) que utilicemos. Al darle al botón Guardar e Instalar, el programa nos proporcionará las instrucciones de instalación detalladas. Como NEWOLDSTAMP genera códigos HTML listos para utilizar, la instalación consistirá en simplemente copiar nuestra firma y pegarla en el cuadro de texto correspondiente en los ajustes de nuestro proveedor.

Resumiendo

Cómo podéis observar, el proceso de creación de una firma profesional se simplifica mucho al utilizar un generador de firmas en línea. Además de las funcionalidades básicas que os hemos explicado anteriormente, el editor incluye una serie de herramientas avanzadas que facilitan la gestión y distribución de firmas: distribución de firmas desde el tablero de control, actualización automática, analítica incorporada, etc.

Si os ha parecido interesante la herramienta podéis encontrar más información sobre NEWOLDSTAMP en la página web oficial del servicio . Como habíamos mencionado al principio del artículo, desde hoy el sitio web está disponible en español.

Si os gustaría crear vuestra propia firma personalizada podéis hacerlo creando una cuenta gratuita aquí . Para poder acceder a las funciones avanzadas es necesario adquirir un plan de pago. Los precios empiezan desde $6USD/mes por una firma y van bajando conforme aumenta el número de firmas en un plan determinado.

Aquí os dejamos con el video de presentación de NEWOLDSTAMP

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *