Ninebot, el transporte personal que desafía a Segway

A diferencia de Segway, Ninebot reduce su peso y su precio a la mitad. Una aplicación móvil nos permite personalizar y controlar multitud de funciones del dispositivo.

transportes personales motorizadosYa son más de 3.000 los que circulan por las capitales europeas, y ahora llega por fin a España donde se prevé un récord de ventas durante el 2015. Ninebot es un vehículo de movilidad personal eléctrico, 100% ecológico y contamina menos que si fuéramos andando. Tan solo son necesarios 15 segundos para desmontarlo y cargarlo en el maletero de un coche, y no necesitamos más de 5 minutos para aprender a conducirlo. Además cuenta con un atractivo diseño y un precio de 2.900 eur+IVA, la mitad que el de su competidor Segway.

Con unas dimensiones muy por debajo de sus competidores, Ninebot se caracteriza por haber evolucionado el transporte que sorprendió al mundo a finales de los 90. Sus 23 kg van a permitirle circular sin problema en ciudades donde ahora estaba vedado su uso. Su diseño futurista utiliza materiales de vanguardia (resina Lexan y aluminio-magnesio) presentes en los últimos modelos de Apple.

Ya los segway fueron, y son, muy utilizados en campañas de publicidad directa, por muchas empresas que veían la posibilidad de una publicidad en movimiento, y de que los repartidores de publicidad dieran de una forma original folletos y muestras. Entendemos que Ninebot, también tendrá una muy buena acogida en campañas de publicidad promocional, por su vistosidad y novedad.

El CEO de Personal Transporter, Job Tomás, afirma que:

“La solución que nos aporta Ninebot en el sector de la movilidad es única. Por sus dimensiones ya no es un problema llevarlo a cualquier sitio. A nivel legal Ninebot se integra a la perfección con las ordenanzas municipales, nuestro transporter cumple las exigencias volumétricas y de velocidad que impiden circular a otros vehículos similares. Además de apostar por un transporte inteligente, es 100% sostenible y con un coste por kilómetro inferior a los 3 céntimos de euro.”

El reducido tamaño de estos transportes personales motorizados, no les impide transportar hasta 100 kilos de peso y recorrer a una velocidad de 20km/h entre 25 y 30 km con una sola carga. Desde su aplicación móvil para smartphones puedes controlar todas sus funciones y mantenerlo actualizado. Ninebot dispone además de un sofisticado sistemas de copia de seguridad en caliente que funciona constantemente para garantizar la seguridad y mantener un perfecto equilibrio.

La empresa catalana Personal Transporter  especializada en la distribución y consultoría de los denominados dispositivos de autoequilibrio y transportes personales motorizados, distribuye el transporter que está revolucionando Europa. Con este acuerdo Personal Transporter pasa a ser distribuidor oficial en exclusiva en Cataluña además de disponer de la distribución autorizada de Ninebot en otras 15 comunidades más de la península.

El acuerdo con Personal Transporter permitirá la expansión de la firma China en Europa, donde ya son más de 10 países los que han apostado por este singular transporte de movilidad personal.

Por su parte Job Tomás, está convencido de:

“Este acuerdo nace con el propósito de expandir un dispositivo que además de ser práctico es divertido. Ha estado muchos años relegado a la industria del alquiler pero hoy por hoy es toda una realidad para los desplazamientos urbanos de media distancia. Tenemos la inmensa suerte de contar con una red de carril bici en permanente expansión que está facilitando la integración del vehículo eléctrico de una manera exponencial. Por fin estamos tomando conciencia y ya no cogemos el coche para desplazarnos a distancias inferiores a 5 km. En este contexto, y por su relación calidad precio Ninebot es una muy buena alternativa”.

ninebot

Ninebot no es solo una solución a los desplazamientos individuales. El tejido empresarial puede modernizar su imagen e incrementar su rendimiento haciendo uso de este tipo de vehículos. El sector logístico y comercial, la mensajería o las empresas de vigilancia y seguridad tienen una oportunidad única de integrar modernidad, productividad y sostenibilidad a un coste muy competitivo.

[
]

Personal Transporter muy comprometida con el medio ambiente, va más allá y ha puesto en marcha la iniciativa Operación Kiri donde por cada compra, planta el que han bautizado algunos expertos como “el árbol que puede salvar al mundo”. Además de ser el árbol que más rápido crece de todo el planeta, el Kiri, originario de China es capaz de crecer en suelos infértiles y absorber diez veces más cantidad de dióxido de carbono que otras plantas.

Comparte

Write a Comment

view all comments