buzoneo y reparto de publicidad

El mítico Mercat de L’ Estrella de Barcelona, también conocido como «El Mercat de Gràcia» (Mercado del Barrio de Gracia de Barcelona), sito en la Calle Pi i Maragall, 74-75 de Gracia,  Barcelona (cerca de las Calles Secretari Coloma, Escorial, Paseo San Juan y Travessera de Gracia – Metro Joanic), se teñirá de fiesta este próximo día 22 de noviembre desde las 19.30 h a 00.30 h., en la que podremos disfrutar de una Noche de Tapas a 1 €…y mucho más…

ejemplo folleto de buzoneo

Si, este sábado próximo el Mercat de Gràcia, uno de los más emblemáticos y conocidos de Barcelona, nos invita a pasar un buen rato entre amigos, vecinos o no del Barrio de Gracia, en el que podremos degustar las mejores Tapas de Barcelona desde solo 1 €.

Además, la jornada se ambientará con animación en directo, sesiones de DJ y, como no, el mejor ambiente del barrio.

Pica pica y tapas, música y marcha por tanto en el Mercat, para una nueva sesión gastronómica y de ocio que no te puedes perder este sábado si estás en Barcelona.

publicidad con folletos

publicidad en gracia

Nos encargamos de la campaña de publicidad directa, organizada a partir del reparto estratégico de folletos publicitarios en Gracia y Barcelona, y la pegada de carteles publicitarios de una bonita creatividad que vemos a continuación, que bajo la tutela de Mercats de Barcelona y L’ Ajuntament de Barcelona (Mercados de Barcelona y Ayuntamiento de Barcelona), dan apoyo a esta interesante iniciativa del Mercado, espacio en el que podemos encontrar los mejores productos de alimentación, los más frescos y de compra tradicional que siempre utilizaron nuestras madres (las que más saben, obviamente), que trata de conectar una vez más con actividades sociales de calidad con el público.

mercados de barcelona

Allí estaremos, claro que si : éste sábado 22 de noviembre de 2014 de 19:30 a 00:30 h en Mercat de L’ Estrella! En el Mercat del Barri de Gràcia….¿Quedamos con todos los amigos en Gracia para hacer (las mejores) Tapas de Barcelona?

Open-buzoneo.com
Especialistas en Diseño + Impresión + Reparto de Publicidad (buzoneo, en mano, pegada de carteles, reparto de muestras, poming, perching...) en toda España. www.open-buzoneo.com

Comments are closed.