No deje pasar el boom de las exportaciones, aconseja Parcel2Go

Parcel2Go ha instado a las pequeñas empresas del Reino Unido a asegurarse de que están en posición de sacar el máximo rendimiento del pico de demanda que se prevé ocurra en el mercado externo.

Un informe de los consultores OC&C y Google sugiere que, en 2020, las ventas al extranjero a través de Internet podrían alcanzar un valor de 28 billones de libras esterlinas en Gran Bretaña, frente a los 4 billones de libras actuales. Se espera que la demanda de los mercados europeos y asiáticos sea la más importante.

Parcel2Go anima a las empresas a tener una actitud proactiva y a asegurarse de que tienen capacidad para capitalizar la creciente demanda mediante una presencia fuerte en Internet y un sistema de envíos que no se derrumbe si las ventas crecen muy rápidamente.

Parcel2Go, con sede en Bolton, trabaja con las más importantes empresas de mensajería y paquetería, y ofrece una amplia gama de servicios adecuados para una gran variedad de sectores.

Richard Mercer, director de marketing de Parcel2Go, ha declarado: “No es sorprendente que se espere un crecimiento aún mayor de las ventas por Internet en los próximos años, pero si el nivel de emanda procedente de compradores extranjeros se hace realidad, las empresas del Reino Unido deben estar preparadas para aprovechar esta oportunidad al máximo.

“Para dirigir un negocio internacional de éxito, es esencial poder confiar en empresas experimentadas que entreguen los pedidos a clientes de todos los países del mundo, y Parcel2Go es la empresa adecuada para ayudarles a conseguirlo. Las empresas pueden confiar en que el servicio de mensajería de P2G Españaentregará sus paquetes a tiempo y con seguridad, y esa tranquilidad no tiene precio”.

Según los datos de Google, el número de búsquedas en Internet de productos británicos desde el extranjero ya ha aumentado significativamente. Los consumidores europeos, al igual que los compradores de Norteamérica y Asia, están particularmente interesados en las empresas del Reino Unido y en sus productos.

Parcel2Go ayuda a organizar más de dos millones de envíos domésticos e internacionales al año. Sus socios de mensajería ofrecen servicios económicos y exprés a todos los principales nodos europeos, como Alemania y Francia, además de cualquier lugar de Asia, incluyendo China, Hong Kong y Taiwan.

sistema tdc

Visite Parcel2Go España para obtener más información sobre la variada gama de opciones de mensajería ASM de Parcel2Go disponibles.

Sobre Parcel2Go:

Parcel2Go Ltd tiene una trayectoria de 21 años ayudando a sus clientes a organizar sus envíos de pedidos domésticos e internacionales. En Parcel2Go se puede solicitar el envío de un paquete a través de FedEx en segundos, y dispone además de servicios con empresas similares, como Parcelforce, UPS y CityLink, todas ellas renombradas empresas con reputación internacional. Visite la web para saber más y reservar una gran variedad de servicios, incluyendo la mensajería ASM de Parcel2Go España .

Para más información, contactar con:

Les Yates – Director Ejecutivo de Marketing

Teléfono: 08713 308066 – Email: l.yates(arroba)parcel2go.com

Web: http://www.parcel2go.com

Contacto:  Lakestarmccann – www.lakestarmccann.com