Nomad Estudio México Madrid, la agencia de publicidad TTL

nomad estudio méxico

Agencias de Publicidad de México / Nomad Estudio es un a agencia de publicidad con unidades de negocio y operación en Madrid y en Mexico DF.

Como nos indican desde la misma agencia de publicidad “Somos una agencia TTL (ATL & BTL) en la cual nuestra especialidad esta en la generación de campañas de publicidad y promoción para empresas de consumo masivo con la relación costo/máximo impacto”.

El concepto de agencia que presenta Nomad Estudio se basa en avanzar con el cliente en base a sus necesidades, dando soluciones creativas a sus procesos de comunicación tanto con acciones Above como Below The Line, permitiendo por tanto acciones en todas las disciplinas publicitarias adecuando objetivos a mensaje, y mensaje a medios y soportes sin encasillarse en unos concretos ya que cada campaña y cada cliente van a requerir las mejores soluciones con la calidad que, lógicamente, es el signo de identidad de la agencia de publicidad.

agencia de publicidad nomad estudio

Lógicamente Nomad Estudio realiza acciones de publicidad, promoción, spots, acciones de publicidad directa y marketing directo, street marketing, marketing de guerilla y presenta una especialización en eventos, diseño web, stands, etc., como de hecho ya estarán viendo imágenes que ilustran éste artículo.

Clientes como Henkel, Universal Pictures, Avon, Yahoo!, Unilever, Lego, Nextel, TRÉSemme, BlockBuster o BMW ya han trabajado con Nomad Estudio; lo que nos muestra su potencial tanto en México como en España.

A continuación les mostramos un vídeo corporativo llegado desde Tlalneplanta en Estado de México, y diferentes acciones y especialidades realizadas para diversas firmas de primera línea.

TE PUEDE INTERESAR  Emedia, nuevo servicio de generación de contactos B2B en España

nomad estudio publicidad

agencia de publicidad nomad

 

Todos los Derechos Reservados – Información, gráficos y vídeo cedidos por Nomad Estudio  México para PublicidadyMarketing web.com

Comparte

Write a Comment

view all comments