Novedad Mundial : Envío de imágenes sin limitación de tamaño

envío de imágenesForgetBox, es una aplicación informática para cualquier sistema (ordenadores personales, smartphones, pc, mac, etc.) de envío de imágenes lanzada hace unos meses por Severin, un estudiante francés que desafía al mercado de los servicios de envío de archivos ya que en octubre pasado, permitió el envío de 9665 imágenes en 4 simples clics.

Después de haber sido descargado en 100 países diferentes, ForgetBox ha lanzado hoy días 7 de marzo de 2012 otra característica innovadora, que permite a sus usuarios enviar documentos de gran tamaño, fotos y videos directamente desde Gmail, sin ninguna limitación de tamaño y sin tener que esperar.

¿Cómo? Una vez ForgetBox está instalado, un nuevo botón llamado << Adjuntar un archivo FAT (con ForgetBox) >> se añade a la interfaz de Gmail. Sólo tiene que utilizar este botón para adjuntar archivos a sus mensajes, y ForgetBox se encarga del resto. No espere más, no más barras de progreso: Gmail enviará un e-mail de forma automática después de que los archivos se carguen.

Los beneficiarios recibirán un e-mail como usted lo escribió, junto con un enlace a los archivos adjuntos a sus ForgetBox. Para evitar la confusión en su bandeja de entrada, los archivos se almacenan en los servidores de ForgetBox hasta que son descargados. De esta manera, los usuarios son capaces de conseguir un envío de imágenes de un gran número de archivos en un solo correo electrónico.

== Servicio de envío de imágenes recomendado por Google  Francia y KillerStartups ==

Como comentamos incialmente, ForgetBox ha sido desarrollado por Severin, un estudiante francés. Severin es adicto a las nuevas tecnologías y en hacerlas más fáciles de usar y más accesibles; un sueño que construye a través de sus 7 años de experiencia como profesor de computación después de impartir clases a personas de edad avanzada. ForgetBox o ha sido recomendado por Google Francia y por KillerStartups.

Lógicamente les adjuntamos el enlace a la web de descarga de ForgetBox para quien quiera probar y testar de primera mano ésta nujeva aplicación revolucionaria; http://forgetbox.com

 

Comparte

Write a Comment

view all comments