buzoneo y reparto de publicidad

ticYota Devices, empresa que innovó con el primer teléfono inteligente de doble pantalla en el mundo y que  dió a conocer recientemente en la  Mobile World Congress  de Barcelona el nuevo  YotaPhone -completamente táctil en su siempre activa pantalla de papel electrónico (EPD) más intuitiva e interactiva-, indicó que «La llegada de YotaPhone al mercado el año pasado marcó uno de las primeros cambios que  veremos en los teléfonos inteligentes en los próximos años.

«El futuro de los teléfonos inteligentes se dirige a terminales que los usuarios no desconecten «, explicó Vlad Martínov, CEO de Yota Devices. «Con dos pantallas, los usuarios pueden elegir la mejor manera de utilizar su smartphone».

Mientras, Apple, la marca de referencia en tecnología móvil con el permiso de Samsung, nos hablaba de otra novedad, ya que que grandes fabricantes de automóviles incorporarán CarPlay, una forma más inteligente, segura y divertida de usar el iPhone en el coche. CarPlay ofrece a los usuarios de iPhone una forma muy intuitiva de hacer llamadas telefónicas, usar Mapas, escuchar música y acceder a mensajes, sin mas que pronunciar una palabra o con un toque con el dedo. Los usuarios pueden controlar fácilmente CarPlay desde la interfaz nativa del automóvil, o sin más que mantener pulsado un instante el botón de control por voz, localizado en el volante, para activar Siri sin distraerse de la conducción.

“CarPlay ha sido diseñado desde los cimientos para ofrecer a los conductores una fantástica experiencia de uso de su iPhone en el coche”, dice Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de producto de iPhone e iOS en Apple. “Los usuarios de iPhone quieren tener siempre su contenido al alcance de la mano, y CarPlay les permite usar su iPhone en el coche minimizando las posibilidades de distracción. Hay un increíble abanico de fabricantes de automóviles que van a incorporar CarPlay, y estamos entusiasmados de su estreno esta semana en Ginebra”.

Apple ha liderado la integración de tecnologías de consumo en el automóvil durante más de una década.

Actualmente, mientras que la nueva tecnología va llegando a todo el mundo, y se extiende popularmente tras un período premium de desarrollo e innovación , se va asimilando e incluyendo no como arma diferencial sino como elemento imprescindible en cualquier terminal móvil, Apple pone en mercado el nuevo iPhone 5, cuya comunicación dirige sus esfuerzos a la conectividad mediante apps, que permiten crear un munhdo diferente y compartirlo. Utilizando la tecnología, claro.

El nuevo anuncio de publicidad global (igual para todo el mundo) que ya podemos ver en televisión, apunta sobre ello aunque muchas personas, nos parece, que no van a «pillar la idea» completamente solo viendo el anuncio de iPhone 5.

Samsung, otro de los actores principales en el entorno TIC móvil nos introduce diferentes novedades y prestaciones de última hora, claramente comprometidas con la innovación y el desarrollo, mediante el anuncio de la nueva Samsung Galaxy Tab S que combina la más avanzada tecnología de pantalla super AMOLED para una experiencia de entretenimiento sin igual, con y sin conexión a internet, y un diseño minimal pero elegante.

[smartads]

Además, si quieres descubrir en nuestro siguiente post otra novedad mundial, en este caso con el lanzamiento del nuevo y primer terminal móvil lanzado por la compañía de Jeff Bezos, Amazon, cargada de innovaciones y novedades tecnológicas, sigue el siguiente enlace y te mostramos imágenes y video de este acontecimiento internacional que revolucionará la TIC móvil y la forma de utilizar las compras online y la publicidad; Fire Phone, el primer Smartphone Diseñado por Amazon con muchas innovaciones

David Guiu
CEO de SOCIALetic.com. Director dewww.open-buzoneo.com , www.carteles.barcelona y www.carteles.madrid - + 10.000 campañas dirigidas de buzoneo en Barcelona y buzoneo en Madrid y España, y pegada de carteles Barcelona y Madrid. T. 645 768 490

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *