Nueva aplicación: Hoccer XO

Segura, rápida y fiable: así es la nueva aplicación de mensajería instantánea Hoccer XO


Por Sarah Turan – pr(arroba)echoboxx.de

BreiteStr. 6-8 | 41460 Neuss| Alemania

Tel. +49 2131 91139-204

Fax +49 2131 91139-201

www.echoboxx.de


 Segura, rápida y fiable: con la nueva aplicación de Messenger Hoccer XO los usuarios de iPhone se pueden comunicar y compartir datos muy fácilmente. Esta aplicación gratuita no tiene anuncios para hacer compras desde la aplicación y se alza como una forma de transmisión de datos fácil de usar y muy segura.

Berlín, Alemania, 07.03.2013 – Hoccer XO puede ser utilizado directamente después de su descarga sin que el usuario tenga la necesidad de registrarse o dar ningún tipo de información privada. El usuario decide con quién quiere comunicarse. Funciona gracias a una invitación privada realizada a través de un mensaje de texto, de un e-mail o escaneando un código QR. Cuando se confirma la aceptación de la invitación, el sistema crea una “huella dactilar” digital que garantiza un contacto seguro entre ambos usuarios.

Gracias a un diseño innovador y a un menú de uso muy intuitivo, Hoccer XO es muy fácil de usar. No importa si compartes con otra persona fotografías, archivos de audio, vídeos, datos de contacto o ubicaciones (su conexión totalmente segura garantiza una transmisión fiable y muy rápida de archivos de todo tipo).

“Hoccer XO proporciona una transmisión de datos de alta seguridad a través de una codificación de end-to-end. De esta manera, es tan segura que incluso la gente que trabaja en Hoccer no saben lo que los usuarios están compartiendo unos con otros”, dice Jérôme Glozbach de Cabarrús, director general de Hoccer. Otra diferencia que tiene con otras aplicaciones de mensajería instantánea es la siguiente: “Nuestra aplicación no necesita acceder a los contactos del teléfono. Cada usuario decide con quien quiere utilizar “Hoccer”.

TE PUEDE INTERESAR  Las 20 APPs imprescindibles en tu Android, gracias a @andro4all

Hoccer XO está ahora disponible para iPhone (esta aplicación también funciona en iPad) en la App Store. Pronto estará disponible una versión para Android. ¡Comparte besos y abrazos con todas las personas que quieras!

Sobre Hoccer: Hoccer tiene su sede en Berlín y fue fundada en el año 2010. Anteriormente, su joven y dinámico equipo ha trabajado en tecnologías y proyectos enormemente innovadores.

Sobre Hoccer Classic: Una aplicación para compartir datos y cualquier tipo de archivos completamente gratuita. Una transmisión de datos completamente segura y fiable a través del método “Pinchar y Arrastrar”.

Sobre Hoccer XO: Aplicación gratuita de mensajería instantánea que hace que la transmisión de archivos, textos y fotografías sea segura y garantiza la protección de la privacidad a sus usuarios.

[]

Comparte