Nueva App para compartir experiencias de viajes

TravelerComm Aplicaciones Ltd. presenta una nueva aplicación para Android que permite a los viajeros compartir sus experiencias con amigos

buzoneo y reparto de publicidad

app de android para viajes y mapas TravelerCommTravelerComm Aplicaciones Ltd. presenta una nueva aplicación para Android que permite a los viajeros compartir sus experiencias con amigos

TravelerComm ya está disponible para los usuarios de Android. Esta nueva aplicación innovadora presenta tres herramientas diferentes en una, permitiendo a los viajeros navegar fácilmente de una a otra. Notas de viaje, Amigos de viajes y guías de viaje son las tres herramientas disponibles.

TravelerComm hace que sea fácil  mantenerse en contacto con amigos y familiares, compartir experiencias, y organizar viajes. Es una aplicación práctica y a la vez divertida de de usar. Entre ellas podemos disfrutar de Guías de viaje, mapas fuera de línea de ciudades y lugares conocidos, así como recomendaciones a los viajeros.  La aplicación puede dar información a través de audio así como de texto, y puede usarse con manos libres.

Los expertos de TravelerComm han desarrollado este software de forma extremadamente cuidadosa y detallada para que los usuarios no se pierdan nada de lo que una ciudad o un viaje pueda ofrecer como información sobre todo lo que se encuentra cerca de un punto geográfico en el que estemos, y dónde se encuentra en relación con otros lugares que quieran visitar,  que se localiza a partir de un Mapa-Guía. Hay más de 750 mapas incluidos con esta solicitud, y cada uno muestra una amplia gama de atracciones turísticas.

[smartads]

apliacion para android de viajes y mapas TravelerComm