Nueva campaña con el lema ‘Solo queremos que suba el Racing, no tu factura’

Aldro Energía, patrocinadora de diversos clubes deportivos, lo tiene claro y así lo comunica en su actual campaña promocional, ‘Solo queremos que suba el Racing, no tu factura’.

aldro energiaCon este lema, la compañía ha puesto en marcha una campaña que permitirá, a todas aquellas personas y entidades que se conviertan en clientes durante la fase de ascenso a 2ª División del Real Racing Club, entrar en el sorteo de una camiseta oficial, firmada por todos los jugadores del equipo.

Mucho más que un slogan publicitario
Con esta filosofía, Aldro se ha convertido en una de las comercializadoras más atractivas del panorama energético, y ha sido valorada por la Organización de Consumidores (OCU) como una de las tres tarifas más ventajosas del momento. La política comercial de la empresa se basa ofrecer los precios más ventajosos posibles para el cliente, trasladando rápidamente al consumidor las variaciones que se dan en el precio de la energía.

¿Quizás te interesen las nuevas noticias en SOCIALetic.com?



[gigya src="https://www.youtube.com/v/XNElBp8e3J4" flashvars="autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315"]


buzoneo publicidad

Aldro realiza un importante esfuerzo por ofrecer un servicio cercano y de calidad al cliente, ofreciendo paquetes cerrados y tarifas personalizadas a medida para cada tipo de cliente, que pueden llegar a reducir la factura de la luz entre un 20 y un 70%.


  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *