Nueva campaña de CORREOS por JWT España

Nueva campaña de CORREOS desarrollada por JWT España

El pasado mes de agosto, después de un concurso entre varias agencias, CORREOS adjudicó a JWT España la realización de la campaña de publicidad de sus servicios de Paquetería.


Por JWT España 

Más anuncios y noticias de JWT España


El objetivo principal de la campaña es promover la imagen y la percepción de CORREOS como la mejor opción para realizar envíos de paquetería para empresas, potenciando el expertise y la trayectoria de la entidad en el servicio postal sobre el servicio de paquetería.

Por ello JWT crea el concepto “No lo envías por correo, lo envías con CORREOS. Tu socio de Paquetería Integral”, un concepto capaz de aglutinar el conocimiento que CORREOS tiene del servicio postal y, al mismo tiempo, presentarle como el  mejor socio de paquetería para empresas.  De este modo, se destacan los valores de CORREOS como una empresa dinámica, moderna y capaz, en definitiva, como un socio competitivo.

En la campaña juegan un papel importante los titulares que acompañan a las piezas gráficas y online, ya que son las ventajas claras que ofrece CORREOS como empresa de paquetería. Atributos con magnitudes reales y contrastadas que avalan el know how y la evolución de la entidad, convirtiéndola en referente en el sector de envíos y por lo tanto en referente para el transporte de mercancías. Algunos de ellos son:

  • Envíalo con la garantía de los que gestionan más de 4.000 millones de envíos al año.
  • Envíalo con los que tienen más de 14.000 vehículos para llegar a cualquier rincón.
  • Envíalo con los que tienen 2.374 oficinas cerca de ti.
  • Envíalo con los que tienen más de 55.000 profesionales a tu servicio. 

buzoneo publicidad

El lanzamiento tuvo lugar el pasado 16 de septiembre y la campaña va programada en radio, prensa e Internet. El medio digital tiene especial relevancia para esta campaña y se refleja en la web www.envialoconcorreos.com, donde se encuentra toda la oferta de paquetería de CORREOS y ofrece la posibilidad contacto directo para el empresario.

La campaña tendrá una duración de 4 meses, tiempo en el que sumarán medios como Tv, exterior, ambient media y acciones especiales.

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *