Nueva edición de Movida Corona ¿eres el mejor DJ?, por JWT

JWT lanza una nueva edición de Movida Corona, el concurso de Corona Extra Europa que busca a los mejores dj’s y este año también a los mejores vocalistas

Movida Corona, el concurso internacional de DJs de música House organizado por Corona Extra y JWT ya está en marcha con el lanzamiento de la página web, con dos grandes novedades.

Este año, en su 13 aniversario, no sólo se premiarán a los  DJs, sino también, al talento vocal. La otra novedad es que los aspirantes a DJs podrán presentarse al concurso en pareja y competir en la modalidad Back to Back. El objetivo de Movida Corona es descubrir nuevos talentos de la música House y Vocalists.

movida corona

Movida Corona ya ha cambiado la vida a 12 de sus ganadores y se ha convertido en una gran oportunidad para que Djs aún por descubrir logren pinchar en los mejores clubs del mundo. Por ello el claim de esta edición es Say Goodbye To Your Past. Los interesados de los 23 países europeos participantes y México pueden suscribirse en www.movidacorona.com

En cada país participante en la primera eliminatoria se seleccionaran a los cuatro DJs que participarán en la final nacional. Posteriormente los ganadores de cada país viajarán a la Grand Finale, que este año tendrá lugar el 5 de octubre de 2013 en Pachá Ibiza, donde los DJs, además de competir por un premio que puede cambiarles la vida, tendrán la oportunidad de vivir el Summer Closing Party de Pachá, uno de los acontecimientos más importantes de la música electrónica del año.

buzoneo publicidad

En Movida Corona 2013 los que no concursan también tienen mucho que decir. De entre los 10 Djs más votados de www.movidacorona.com , el jurado de Movida Corona, a través del “The Online Chance”, seleccionará un DJ que irá directamente a los cuartos de final de la Grand Finale. Del mismo modo, la elección del mejor talento vocal será elegida por el mismo jurado de entre de los 20 finalistas seleccionados por votación popular.

El DJ ganador se convertirá en la estrella del Movida Corona Tour 2014, además de participar en la creación de 3 albums con Pacha Recordings. Tanto el DJ ganador como el Vocalists tendrán la oportunidad de actuar en 4 sesiones en Pacha Ibiza.

JWT cuenta con el apoyo de El Señor Goldwind, agencia de relaciones públicas y eventos de GModelo Europa, para la implementación de los eventos de la gira.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *