Nueva herramienta para gestión de la tesorería de Autónomos y PYMES

MILDATOS, la herramienta definitiva que simplifica la gestión de la tesorería a autónomos y pequeñas empresas

Con una dedicación moderada de tiempo el programa informático MILDATOS permite conseguir una información detallada de forma muy visual y fácil de entender

El control de los números de un negocio suele ser un aspecto complicado para un profesional que no es experto en la materia y que necesita dedicar buena parte de su tiempo a su especialidad. A pesar de esto, la gestión de la tesorería es uno de los pilares más importantes a la hora de garantizar la viabilidad y el desarrollo de un proyecto empresarial. A partir de estas premisas nace MILDATOS (www.mildatos.es), una aplicación que ayuda a ordenar las finanzas y a controlar la economía y la gestión de la tesorería de forma fácil, rápida y cómoda.

MILDATOS está especialmente pensado para profesionales autónomos o pequeñas empresas que dispongan de recursos justos pero la necesidad de gestionar su tesorería de forma fácil y eficiente. El programa, que tiene un bajo precio y un único pago, se descarga desde la web www.mildatos.es y permite instalarlo en el equipo informático que se desee. No se trata de una herramienta en la nube, sino de un programa que será propiedad de cada usuario, hecho que garantiza la confidencialidad y el buen funcionamiento. Tampoco está sujeto a cuotas de mantenimiento.

Los usuarios de MILDATOS necesitan unos conocimientos informáticos mínimos y básicos para utilizar la herramienta con total comodidad. Con una dedicación moderada de tiempo MILDATOS permite conseguir una información detallada de forma visual y fácil de entender.

[
]

El programa se comercializa en dos versiones:

  • MILDATOS PIME para el control de la tesorería de PIMES y autónomos. Tiene un coste de 29 euros + iva como oferta de lanzamiento (un solo pago). Permite controlar los gastos del negocio y conocer los resultados obtenidos de forma simple y fácil.
  • MILDATOS MULTIEMPRESA para el control de la tesorería de empresas que gestionen más de una contabilidad y trabajen con diversas entidades bancarias. Tiene un coste de 69 euros + iva como oferta de lanzamiento (un solo pago).

MILDATOS permite hacer un seguimiento de la tesorería y aporta múltiples ventajas:

  • Previsión de vuestras necesidades dinerarias para los próximos meses
  • Planificación de la cobertura de las mismas
  • Planificación de la compra de activos, de su pago y la constatación de qué incidencia tienen en la tesorería para, así, tomar la decisión necesaria con más información
  • Cálculo de préstamos
  • Visualización de un Planning anual, desglosado por meses, de todos los ingresos y todos los gastos definidos
  • Obtención de la información de manera muy visual y práctica, un solo vistazo permite ver la evolución de la tesorería
  • Visualización de los resultados del negocio según criterio de caja

La web www.mildatos.es se puede consultar en castellano y catalán (www.mildades.com). El programa, además, ofrece una versión de prueba para que los usuarios puedan ver de qué se trata antes de realizar la compra.

A partir de la experiencia acumulada, los impulsores de MILDATOS han diseñado un programa pensado para todas las economías: domésticas, autónomos con cualquier tipo de negocio, Pymes…

Comparte

Write a Comment

view all comments