Nueva línea de bombillas y focos LED “Dimmer”

Debido a la gran demanda de Bombillas LED que hay hoy en día, los fabricantes y distribuidores intentan diferenciarse cada vez más de la competencia, buscando revolucionar la tecnología  de bombillas de luz LED.

LED solar, en su caso, lo ha hecho con la incorporación de bombillas y focos dimerizables.
Un “Dimmer” es un dispositivo  electrónico, que permite regular la intensidad de la luminosidad  por medio de un mando manual. 

Las nuevas bombillas y focos LED “dimmer”permiten obtener el nivel de luz deseado en todo momento, simplemente regulando su intensidad desde el sofá de su casa con un mando a distancia.
 Es posible ajustar la intensidad del foco según el ambiente que  queramos recrear, ya que, con esta nueva tecnología  incorporada, es posible reducir el flujo luminoso hasta un 95%.

[
]

bombillas dimerizablesLa instalación de estas nuevas bombillas sigue suponiendo un gran ahorro, tanto de dinero como de energía, superando incluso el 80% que podíamos conseguir con bombillas LED no dimerizables, ya que, en cada ocasión, solo utilizamos la cantidad de luz que necesitamos.

No contienen mercurio ni otras toxinas, lo que las convierte en dispositivos  respetuosos con el medioambiente, eficaces energéticamente y de coste y mantenimiento reducidos.

LED Solar apuesta por este nuevo modelo, ya que son el reemplazo ideal para las lámparas incandescentes tradicionales o de bajo consumo. La sustitución es rápida y sencilla, no es necesario cambiar la instalación existente. 
Las nuevas bombillas mantienen el aspecto de la luz, simplemente proporcionan un mayor ahorro, un diseño más moderno  y una tecnología más avanzada.

Las bombillas LED dimerizables son ideales para comedores, cocinas o dormitorios, lugares donde queramos adecuar la luz según el ambiente y la actividad que se vaya a desarrollar.

Comparte

Write a Comment

view all comments