Nueva plataforma de aplicaciones KMAP por Devoteam

plataforma de aplicacionesDevoteam presenta KMAP, una nueva plataforma de aplicaciones móviles para empresas

Devoteam presenta su plataforma de aplicaciones móviles para empresas KMAP, una solución que permite desarrollar, desplegar y gestionar todo tipo de aplicaciones móviles, en todo tipo de dispositivos móviles.

El lanzamiento de la plataforma KMAP apuesta por las aplicaciones móviles como agente del cambio en las empresas.

Devoteam presentó el pasado 7 de Junio en el Palacio de Cibeles, su nueva plataforma KMAP de aplicaciones móviles para empresas, una solución que permite desarrollar, desplegar y gestionar todo tipo de aplicaciones móviles, en todo tipo de dispositivos (iPhone, Android, Blackberry, WindowsPhone…).

Bajo el Slogan “APPlícate el Cuento” se organizó el evento dirigido a empresas al máximo nivel, en el que se explicó detalladamente el funcionamiento y las características del KMAP, junto con las opiniones de expertos sobre el futuro en el ámbito de la movilidad.

Tal y cómo apuntaba D. Jose Ángel Gil “los empleados acceden de forma cotidiana a las aplicaciones móviles de su empresa y demandan el uso de su dispositivo personal en el trabajo. Es la nueva tendencia del BYOD (‘Bring your own device’) que la empresa debe tener en cuenta en su gestión de movilidad.”

Del mismo modo D. Rubén Garzón resaltó la importancia que tiene en la actualidad la movilidad en las empresas: “los negocios y los empleados demandan aplicaciones móviles y las empresas buscan ayuda para saber cómo utilizar aplicaciones móviles para conservar y aumentar sus ventajas competitivas en ambientes de continuos cambios, sin que esto represente un riesgo para su información  y sin perder el control sobre su distribución y uso.”

Las organizaciones podrán gestionar desde un portal único sus aplicaciones, usuarios, permisos de acceso y contenidos con la máxima seguridad, proporcionando toda la analítica e informes necesarios para valorar y explotar la buena gestión del uso de sus aplicaciones móviles. Un App Store Privado pensado en las necesidades de cada organización.

KMAP, la plataforma de Keivox Enterprise Mobility, permite a las empresas Desarrollar,  Desplegar y Gestionar aplicaciones móviles a través de un portal único, en un entorno seguro ‘sandbox’, y con un catálogo de aplicaciones propias, es decir mediante, ‘AppsStores’ privados con acceso desde todo de tipo de dispositivos.  Su tecnología innovadora la sitúa a la vanguardia de la movilidad y permite a la empresa mantener el control sobre sus datos y sus aplicaciones sin tener que centrarse en el dispositivo móvil.

El anuncio de Devoteam supone una clara apuesta de la compañía por la absoluta integración de elementos de movilidad en las empresas, que pretende ser el agente de cambio a través de soluciones móviles sobre una única arquitectura con tecnología innovadora que permita movilizar la forma en que operan las empresas.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *