Nueva publicidad de la app para aparcar en zona azul BLINKAY

Comparte

 

Las aplicaciones móviles se han incorporado a nuestras vidas de una forma rápida, debido a su utilidad ya que cada vez más utilizamos los teléfonos móviles para muchas cosas además de para uso fundamental. Es decir para llamar por teléfono y estar conectados, y “conectables”, vía llamadas.

No obstante, no todas las aplicaciones lanzadas, y que mucho prometían, han llegado a consolidarse. O por no captar los suficientes usuarios, o por no ofrecer novedades con el paso del tiempo y ser anulados por su competencia, o por no conseguir una fidelización de sus usuarios. Incluso porque su competencia se anticipó a captar a los usuarios. En el caso de no haber captado suficientes usuarios, esto pudo ser por falta de publicidad o por haberse reducido al terreno online, asociando que al ser una aplicación móvil, todos los usuarios vendrían desde internet y desde el uso del terminal móvil.

Muchas de las mejores aplicaciones móviles hemos podido ver como han hecho acciones de publicidad directa. Recuerdo campañas de este tipo de Badi, Just Eat, Deliveroo, Glovo, y muchas otras de reconocido prestigio y éxito. Publicidad impresa, con carteles, folletos, tarjetas, y como no combinándolas con acciones en la red y promociones, BTL, etc. Es el caso de Blinkay, la app para aparcar en zona azul que funciona en más de 50 poblaciones de España, que también en Canadá, México y Costa Rica. La web de Blinkay es www.blinkay.app

Muestra de ello es la nueva campaña de publicidad que podemos ver en ciudades como Barcelona y Madrid, que también en Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Badalona y Sant Boi de Llobregat, en lo que es una confirmación de que la app líder en Cataluña observa las tendencias publicitarias que mejores resultados han dado a las aplicaciones “top”.

Sobre estas líneas pueden ver la diferentes creatividad utilizada en la campaña de Navidad en la provincia de Barcelona, que se combinan con creatividades genéricas de publicidad online.

Write a Comment

view all comments