Nueva publicidad de Voll-Damm bajo el concepto “Doble o Nada”

Comparte

publicidad de Voll-DammNueva publicidad de Voll-Damm bajo el concepto “Doble o Nada”.  El cineasta Jaume Balagueró ha sido el escogido para dirigir el nuevo anuncio de Voll-Damm, estrenándose así en el mundo de la publicidad.

“Si vas a por ello, puedes equivocarte…” Así empieza la segunda campaña que Voll-Damm lanza bajo su lema Doble o Nada y que en esta ocasión ha sido dirigida por el reconocido director de cine Jaume Balagueró.

Basándose en el carácter intenso de la Doble Malta, este nuevo anuncio de publicidad de Voll-Damm refleja el espíritu del consumidor de Voll-Damm. Personas decididas que viven intensamente y que son capaces de arriesgarlo todo hasta las últimas consecuencias con el fin de llegar a ser ellos mismos.

Doble o Nada” se mantiene como concepto que identifica la publicidad de Voll-Damm y a la cerveza Doble Malta

A través de diferentes personajes que mantienen su anonimato mostrándose sólo de espaldas, el anuncio presenta diferentes situaciones que requieren determinación acompañadas de un texto lleno de fuerza que define el espíritu de Voll-Damm, el espíritu Doble o Nada:

Si vas a por ello, puedes equivocarte.
Puede costarte el coche, un par de dientes, tu próximo ascenso.
Puede que haga frío.
Puede que te hagas daño.
Puede que pierdas la cabeza, las formas, la legalidad.
Puede suponer el ridículo, el desprecio o la soledad.

Pero si vives como tu quieres, hasta las últimas consecuencias,
quizá y solo quizá, llegues a ser quien eres.
Doble o Nada.
Voll-Damm, Doble Malta.

Para dar mayor intensidad a sus imágenes, Voll-Damm ha contado con la mano experta del director de cine Jaume Balagueró, que ha dirigido películas como [REC] o Mientras Duermes. El reconocido cineasta que recientemente ha sido galardonado en los premios Gaudí, se estrena de esta forma en el mundo de la publicidad.

Así mismo Villarrosàs ha sido por segunda vez, la agencia responsable de la campaña Doble o Nada de Voll-Damm.

Write a Comment

view all comments