Nueva red social con aspiraciones de cambiar el mundo May Feelings

Comparte

Con un mensaje similar a “empieza a rezar para cambiar el mundo”; nace la nueva red social  “más social”, en la que la solidaridad es el eje de su actividad. Nace May Feelings, red social que como decía el claim de Coca-Cola “Es posible un mundo mejor”.

Redacción por David Guiu ; CEO / SOCIALetic.com

En el siguiente vídeo, muy claro y explicativo, tres jóvenes emprendedores nos explican en qué consiste esta nueva red social. Este nuevo proyecto solidario, basado en el compromiso y en el buen corazón de mucha gente que ayuda a otra. Que ayuda a otra con unos rezos. Con oraciones, con plegarias dedicadas a personas que lo están pasando mal, que se sienten solas o precisan de un apoyo extra o de terceras partes.

Sin duda ninguna una nueva red social que merece una atención particular, y en la que un texto explicativo y comercial se convierte en recargado e innecesario pues tiene un público objetivo muy definido y plausible. Tan merceder de un aplauso como este concepto de red social en un mundo, el nuestro actual, en el que como comenta Santiago Requejo, cofundador de May Feelings; “¿Cómo es posible que un mundo lleno de redes sociales, todavía hay gente que se siente sola?”.

[

buzoneo

]

Regístrate para cambiar el mundo !!! http://www.mayfeelings.com/

 Sin más, y previo APLAUSO con mayúsculas tras haber visitado la red social y visto el siguiente vídeo; les dejo con la acción de video marketing creada para el lanzamiento.