Nueva Red Social de Networking : Konopolis

nueva red social

El sector del networking está de enhorabuena, y por ende el de publicidad, marketing y comunicación, por el lanzamiento de una nueva red social especializada. Se trata de Konopolis.com, que mañana jueves “abre sus puertas al público” en pro de generar negocio e interacción entre profesionales, particulares y empresas. Imagen por © James Thew – Fotolia.com

Nace una nueva red social española de networking avanzado : Konopolis.com

[]

Konópolis permitirá el intercambio de soluciones entre particulares, profesionales y empresas, así como la difusión de iniciativas y conocimientos de forma directa.

Konópolis es la nueva red social que nace hoy en Internet para el intercambio de soluciones entre particulares, profesionales y empresas; una nueva herramienta comunicativa multinivel que permitirá la difusión diaria de iniciativas mediante networking avanzado, con el objetivo de dar a conocer propuestas, resolver consultas sobre cualquier actividad, conectar usuarios y divulgar conocimientos sin necesidad de intermediarios.

El intercambio de soluciones es la pieza central de esta nueva red online que, a través de múltiples aplicaciones integradas, permitirá a los usuarios disponer de una cartera de asesores personalizada. Konópolis proporcionará a cada uno de ellos una red social completa gratuita, con un sistema de puntuación sensible a cada aportación que realicen en la página. De esta manera,  el usuario podrá colaborar con otros contactos para la resolución de consultas y valorar nuevas actividades en su área de especialización.

El sistema de consultas rápidas permite dar y recibir soluciones constantemente, notificando a los miembros de la red las novedades sobre el sector en el que se hayan dado de alta. Asimismo, a través del blog personal integrado, todos los usuarios podrán publicar iniciativas, experiencias y conocimientos, mejorando su posicionamiento y visibilidad e incrementando su número de seguidores en la red. Otra de las funcionalidades de este proyecto multimedia es la sección de promociones, un espacio interactivo donde las empresas difundirán su imagen de marca, eventos, productos y servicios, de manera que los usuarios particulares puedan conocer fácilmente las promociones más interesantes geolocalizadas, según su zona de interés. Esta nueva red social se retroalimenta a través del contenido publicado por los usuarios, así como la propia red de contactos de los mismos, que fomentará su capacidad de resolución y las posibilidades de interacción.

TE PUEDE INTERESAR  Un buen comercial está por encima de la empresa que representa

Perfil completo con apariencia web en la nueva red social

El perfil diseñado para profesionales y empresas permitirá manejar y detallar desde un mismo espacio toda la información de su negocio o actividad, pudiendo así promocionar su imagen de marca, datos de contacto y su filosofía, además de incluir una galería de fotos que será visible en el escaparate de su perfil. De esta manera, las empresas podrán interactuar con clientes potenciales, a través del asesoramiento que la propia compañía proporcione sobre su campo de especialización. Al mismo tiempo, posibilitará la búsqueda de inversores y el análisis de ofertas de los proveedores. Además, y teniendo en cuenta que la opinión del cliente y su interacción con la empresa es vital para el desarrollo de todo negocio, el sistema de puntos permitirá a la empresa ser el asesor más valorado, potenciando su presencia en la red.

Hoy en día, la visibilidad en Internet es imprescindible para toda estrategia comunicativa, tanto personal como empresarial. El Community Manager ahora se fusiona con el ContentCcurator, el nuevo gurú de la comunicación, en su función de gestionar y difundir contenidos online, logrando que el posicionamiento sea aún más efectivo. Por eso Konópolis será una pieza clave para poder estar al día sobre Social Media, interactuando con otros usuarios, ya sean particulares,  profesionales o empresas, y divulgando nuevas propuestas en todos los campos de conocimiento.

Comparte

Write a Comment

view all comments