Nueva red social Horyou : Prepárate a Soñar, Inspirar y Actuar

¿Te gusta interactuar en las redes sociales?, ¿Te gusta además, compartir información en redes sociales donde se valora la importancia de los ideales humanos? Quizás te interese (y mucho) Horyou , la red social que nos indica en su claim «Únete a Nosotros : Prepárate a Soñar, Inspirar y Actuar»

horyou[tweetable]Horyou es una red social donde las personas que están registradas trabajan para un bien común[/tweetable] : mejorar el mundo en todos sus aspectos

Si bien es cierto que el hombre ha sido capaz de hacerse a sí mismo mucho daño, también es cierto que han existido siempre personas que tienen gran fe en la humanidad. Algunos ejemplos de estas grandes personalidades son  la Madre Teresa de Calcuta, Martin Luther King, Gandhi, Steve Jobs, Nelson Mandela y un largo etcétera; cada uno en diferentes momentos de la historia y sectores.

A pesar de estar en los momentos más sombríos de la historia, esta parte tan valiosa de la humanidad nunca se ha rendido.

Es para este tipo de personas con fe en la humanidad, sean personalidades reconocidas o no, para quienes se ha creado Horyou.

Personas que toman acción por el bien común, y que ahora pueden hacerlo en una plataforma internacional, multilingüe, en donde se agrupan todas las organizaciones, personalidades e individuos que le dan real importancia a los ideales de todo ser humano. También existen alrededor del mundo muchas figuras públicas que mediante sus acciones inspiran al mundo, fundaciones que luchan por lo justo y lo correcto para aquellos que no tienen una voz.

TE PUEDE INTERESAR  Timeline conjunto de Twitter y Facebook ya con Hudld

[juiz_sps buttons=»facebook, twitter, google,linkedin, viadeo, stumbleupon, mail»]

«[tweetable]En Horyou, creemos que es posible hacer de este mundo, un lugar mejor[/tweetable]»; comentan desde la red social que desconocemos si podrá hacerse un hueco real en el sector de las redes sociales y del social media, en el que el posicionamiento de Facebook, Twitter, LinkedIn y en cierta manera Google+, Pinterest e Instagram parece más que inalcanzable, o, mejor dicho, solemos (los internautas) disponer de un limitado tiempo que solemos dirigir sin escrúpulos a «los de siempre». No es una crítica, no, para nada; pero es una situación que una empresa que lanza un espacio social debe tener muy en cuenta ¿no creen?.

Y es por ello que Horyou se presenta como «diferente»; una cualidad indispensable para, por lo menos, hacerse notar y atraer al público a visitarla.

Y les hablábamos de este fondo social de «querer cambiar el mundo». Y de figuras representativas y famosas, a las que Horyou quiere atraer. Cautivar. «Enamorar» y llevar a la acción. Y también estas tú, y todos nosotros, tratando de hacer lo mejor. En realidad no importa tanto si somos personalidades famosas o no, fundaciones, etc. lo importante es saber que cada acto generoso y toda buena acción hace la diferencia en la construcción de un mundo mejor.

Esta es la red social de la nueva generación, con nuevas visiones, eso es Horyou una nueva filosofía de internet.

[]

En esta red social cada miembro es promotor por el bien común de la humanidad.

Por eso [tweetable]Horyou promueve un enfoque humanístico aplicado a la tecnología[/tweetable], donde se invita a todos sus miembros a soñar, actuar e inspirar al compartir conocimientos, experiencias, intereses comunes, causas, proyectos, etc.

TE PUEDE INTERESAR  Los usuarios de Pinterest ya pueden seleccionar su/s pronombre/s y mostrarlos en su perfil

Además todas estas iniciativas en Horyou se fomentan, se publican y se muestran los logros en cualquier nivel sea local, nacional o mundial. Puedes visitary compartir en Horyou a partir de este enlace https://www.horyou.com/

Comparte

Write a Comment

view all comments