Nueva RED SOCIAL para singles con hijos

nueva red social

En Mimamayyo & Mipapayyo encontrarás a nuevos amigos que como tú son papás y mamás singles con los que podrás proponer quedadas o unirte a alguna que hayan propuesto. Un lugar donde escribir tus comentarios, compartir fotos y vídeos o chatear con amigos online y una nueva red social dirigida a singles con hijos, viajes y actividades para familias monoparentales.

Las familias monoparentales representan hoy un porcentaje significativo de los núcleos familiares, un 7% en España y un 13,6% de media europea. Los motivos pueden ser la ruptura de pareja, la decisión de ser madre soltera o la viudez.

Con esas coordenadas, es interesante saber que existen iniciativas dirigidas específicamente a las familias monoparentales.

Mi Mama y Yo es una red social para madres y padres singles con hijos con más de 2.500 usuarios en toda España de todas las edades, entre los que seguro encontrarás nuevos amigos con los que compartir experiencias. También puedes acceder a la misma red en Mi Papa y Yo. Como toda red social, puedes crear un perfil y hacer nuevas amistades con otros en tu situación. Se puede subir música, fotos, vídeos, compartir gustos y aficiones, crear eventos, lanzar encuestas… o incluso publicar un blog.

Es sencillo. Si sabes manejarte en Facebook, sabrás hacerlo en esta nueva red red social

ViajaConTuHijo.com es a la vez una guía de viajes monoparentales y un mayorista para este tipo de viajes, especializado en organizar propuestas para singles con hijos que desean ampliar su círculo de amistades viajando en grupo. Su lema es la amistad y el mejor modo de cultivarla es compartiendo momentos de ocio.

TE PUEDE INTERESAR  MUAAKA! La nueva red social musical gratuita

Los participantes son mamás y papás “singles con niños” divorciados, solteros, viudos, madres solteras por elección… económicamente activos y de nivel cultural medio-alto. La edad media de los adultos es amplia, desde los 25 a los 45 años, lo que determina que la edad de los niños sea muy variada.

Las actividades pueden ir desde un fin de semana rural hasta la visita de la Aldea de Papa Noel en Laponia, pasando por un programa especial en playa o programas exclusivos multiaventura. También talleres para niños o cenas en restaurantes “con encanto”, los últimos en un etíope y uno asturiano. Y con precios adecuados, porque hay que cuidar la economía familiar.

El proyecto nació en 2009 y ha atraído la atención de decenas de medios: El País, Cadena Ser, La Vanguardia, Elle… Puedes leer susnueva red social reseñas en su web. También puedes leer las opiniones y valoraciones de padres que ya han participado.

A lo dicho, lo que se busca es fomentar la amistad, tanto entre padres como entre niños. Un valor que a veces dejamos de lado, entre las prisas de la vida cotidiana y la cerrazón de nuestros círculos ya creados… Y es que siempre conviene estar abiertos a dejar entrar en nuestras vidas nuevas y buenas amistades.

Comparte

Write a Comment

view all comments