Nueva versión de la aplicación Hipstamatch para los usuarios de Hipstamatic

Fresly LLC anuncia una nueva versión de Hipstamatch™, una aplicación que soporta el juego completo de películas y lentes de la colección *Hipstamatic™. Hipstamatic™ se ha convertido en el estándar en la fotografía digital, suministrando todas las herramientas necesarias para cambiar sus lentes, su película y su flash de forma fácil y rápida.

Hipstamatch™ es la aplicación que muchos usuarios de Hipstamatic™ deseaban desde hace tiempo. Con Hipstamatch™, se puede ver rápidamente seis temas diferentes (exteriores, interiores, etc.) haciendo coincidir los temas, lentes y películas. Resulta fácil y divertido descubrir todas sus propiedades.

  • La empresa de Michigan, Fresly LLC, lanza la nueva versión de Hipstamatch™ para iPod Touch®, iPad® y iPhone®.

Con la aplicación Hipstamatch™, los usuarios pueden simular cualquier número de posibles combinaciones de lentes y películas en las siguientes situaciones:

• Retrato de dos caras (diferentes situaciones de luz)

• Retratar Grupo

• Primer plano en interiores

• Exterior (sol fuerte)

• Exterior con nubes

[]

Hipstamatch™ no produce fotos. En su lugar, permite al usuario evaluar mejor sus fotografías con imágenes de muestra, para que los usuarios puedan obtener los resultados deseados y elegir su selección preferida. Los usuarios pueden explorar 930 variaciones y combinaciones de cualquier tema, dándoles literalmente cientos de posibles efectos fotográficos.

Hipstamatch™ también puede ayudar a los usuarios a evaluar qué paquetes de lente y película de Hipstamatic™  comprar.

A continuación se presentan algunos comentarios recientes de los usuarios:

  • “Un gran punto de referencia (5 estrellas). Buena idea el ser utilizado como un punto de referencia de apoyo a las lentes, películas y flashes de Hipstamatic. Ayuda a elegir qué combinación se acomoda mejor a un determinado tema, escena, ambiente, etc. Compruébelo. Hace exactamente lo que dice. ¡Ciertamente me ha resultado muy útil! Yo recomiendo esta aplicación para cualquier persona adicta a la excelente aplicación de fotos Hipstamatic”.
  • “Proporciona una mejor comprensión de Hipstamatic (5 estrellas). ¡Una idea excepcional! Te Permite revisar los resultados de forma rápida y eficiente con Hipstamatic. Lo necesitaba. ¡Gracias!”.
  • “Hace su trabajo (5 estrellas). Hipstamatch es una guía, no un complemento de Hipstamatic. Te muestra cómo se verán sus fotos cuando se mezclan diferentes lentes y películas; de esta manera no tendrás que tomar la misma imagen una y otra vez hasta encontrar la que estabas tratando de crear.”
  • “¡Una aplicación estupenda! (5 estrellas). Como tener los combinaciones de película y lentes sobre la marcha. Rara vez utilizo la función de flash hipstamatic, así que no echo de menos esa opción en absoluto. Esperando ansioso las actualizaciones para las adiciones de nuevas películas y lentes. “
TE PUEDE INTERESAR  ¿Instagram es realmente una red social de la que todos los emprendedores puedan sacar provecho?

*Hipstamatic™ es una marca comercial de Synthetic, LLC. Todos los derechos reservados.

Acerca de Fresly LLC

Fresly LLC tiene su sede en el área de Detroit, Michigan y proporciona software profesional y desarrollo de aplicaciones móviles para empresas y particulares. La compañía también ofrece investigación UX. Las organizaciones que estén interesadas en ofrecer su propia aplicación utilizando la tecnología de Fresly se pueden poner en contacto con ellos en info(arroba)fresly.com.

 Para obtener más información: http://www.fresly.com/hipstamatch

Contacto con los medios: C.L.Sorrell  Fresly LLC – Southfield, MI, EEUU – Email: Carolyn(arroba)fresly.com Teléfono: 248-351-6287

 Contacto: Fresly LLC – www.fresly.com

Comparte