Nueva Web de alquiler de vehículos: alquilercochesaeropuertos.com

alquiler de cochesLa empresa especializada en gestión de transportes AlquilerCochesAeropuertos lanza un portal web para facilitar a los usuarios la gestión de alquiler de vehículos. Imagen por © Alex Hubenov – Fotolia.com

El objetivo de la nueva web www.alquilercochesaeropuertos.com es ofrecer a los usuarios una página sencilla e intuitiva en la que poder encontrar alquileres baratos de coches y furgonetas, y en la que poder alquilarlos sin dificultades.

La web funciona como un buscador especializado, en el que para unas fechas y localidades dadas, ofrecerá todos los vehículos disponibles al mejor precio. El motor está gestionado por CarTrawler, empresa internacional con medio siglo de experiencia en este sector y que ha desarrollado un algoritmo de búsqueda especialmente pensado para el usuario.

Al mismo tiempo, se garantiza la privacidad de los datos y la seguridad de la transacción.

Otro aspecto reseñable del buscador es la extensión de sus actividades, que abarcan más de 25000 puntos de recogida en 152 países diferentes.

Empresas líderes y servicio completo en alquieler de coches y furgonetas

Esta red incluye, por supuesto, territorio nacional, y cuenta con el respaldo de los líderes internacionales en alquiler de vehículos, como son Avis, Alamo, Centauro o Europcar, entre otros.

La calidad de su servicio, y lo amplio de su oferta, hace que algunas líneas aéreas utilicen ya este buscador a la hora de seleccionar coches de alquiler para sus clientes.

Este servicio incluye aspectos como kilometraje ilimitado, la tasa de aeropuertos, los impuestos, un seguro de asistencia en carretera, y otros contra daños por colisión, robo o terceros. Al mismo tiempo, y orientados siempre a encontrar la opción más económica del mercado, en la web se cuelgan ofertas especiales propias o de los proveedores de vehículos.

También está disponible la opción de alquilar furgonetas, y como detalle hacia el cliente, se incluyen una serie de pequeñas guías o rutas turísticas para hacer en coche, que puedan ayudar al viajero en su trayecto.

Para más información, pueden visitar la web www.alquilercochesaeropuertos.com o dirigirse directamente a las FAQ en http://alquilercochesaeropuertos.com/preguntas-frecuentes/