Nueva web especializada en diseño de tiendas online y visibilidad web

diseño de tiendas onlineTuclick.es, empresa especializada en la creación de tiendas online, lanza su nueva página web con el objetivo de facilitar a sus clientes el diseño y visibilidad de negocios web.

www.tuclick.es ofrece al futuro cliente, a través de su nueva página web, una serie de servicios orientados al diseño de tiendas online para aquellas empresas que teniendo tienda física o no, quieran ofrecer dicho servicio en sus páginas web.

Por ello, y por un importe de 302,02€, el cliente dispone de un dominio gratuito, tráfico mensual ilimitado, hasta un 1GB de disco y 10 cuentas de correo con el nombre de la empresa. Añadido a todo esto, tuclick.es también ofrece dentro del mismo paquete un diseño web profesional para que la tienda online se convierta en un proceso fácil y sencillo para el futuro usuario.

Todo ello con un soporte de formación personalizada sobre el funcionamiento del panel de control de la página. Según decida el cliente, tuclick.es puede incluir dentro del diseño de su tienda online un sistema de auto gestión que le permitirá administrar de forma fácil las ventas de la página,  los pedidos, los clientes y sus facturas; integrándola, al mismo tiempo, en las redes sociales con el objetivo de mantener a los clientes informados de las últimas novedades en productos.

Ésta nueva tienda online también ofrece una navegación sencilla para que el proceso de compra del cliente resulte más cómodo y para que éste pueda elegir el medio de pago que más le convenga (Paypal, transferencia bancaria, cheque, etc.) Además, no sólo se piensa en el diseño sino también en los productos ofrecidos por cada tienda a las cuales se puede añadir hasta 1GB y sobre los cuales el cliente puede opinar y obtener cupones de descuento. En caso que la  tienda online también disponga de tienda física, se da la opción de incluir en la página un mapa de ubicación y un formulario de contacto.

TE PUEDE INTERESAR  Tienda Online de Billar y Futbolín ¿Echamos una partida?

[]

Si el cliente que contrata el paquete básico de tuclick.es está interesado en ampliar los servicios que este ofrece, la página también ofrece otra carta de servicios con cada uno de sus precios incluidos. Entre ellos cabe destacar el diseño de un logotipo, la inserción de idiomas con el objetivo de atraer a clientes de todo el mundo o el uso de TPV como medio de pago de la tienda.

Para entrar en contacto con tuclick.es no hay más que revisar sus productos y servicios ofrecidos en su página web, dirigirse a la sección de contacto y describir en su formulario la idea de tienda que el cliente tiene y como le gustaría que fuera. Tuclick.es se compromete a revisar dicha idea y a ponerse en contacto con el cliente en menos de 24h.

Para más información y contacto visitar www.tuclick.es

Comparte