buzoneo y reparto de publicidad

Accionesmedioplazo.com lanza al mercado su nuevo servicio de señales de entradas con un 75% de descuento.

bolsa en internetComo invertir en momentos de incertidumbre:  www.accionesmedioplazo.com considera que en estos momentos de intensos conflictos geopolíticos que afectan las cotizaciones de cualquier índice es el momento adecuado para el lanzamiento de su servicio de señales de entrada.

Los vientos de la economía soplan de manera diferente en cada zona geopolítica.

La economía mundial no sabe muy bien adónde va.

Mientras la FED (USA) suprime sus inyecciones de liquidez, el BCE (Europa) duda, ya que hemos notado una ligera aceleración de los precios de la zona Euro (0,4% en octubre contra 0,3% en septiembre), el Banco de Japón toma la medida inversa y con un aumento de la masa monetaria trata de reactivar un Japón hundido en la deflación por culpa de una demanda interna muy mermada.

En cuanto a la OCDE, a Pascal Saint Amans, Don Anti fraude  de la OCDE no le ha parecido una sorpresa los acuerdos fiscales secretos entre  Luxemburgo y  algunas grandes multinacionales. Por este motivo quiere cambiar las reglas de juego para luchar contra el fraude fiscal y lo va a proponer en el próximo G20 de Brisbane. Las reglas internacionales impedían la doble imposición pero se han transformado en doble No Imposición. Seguiremos  de cerca el tema.

[smartads]

Muchos inversores a medio/largo plazo se sienten perdidos a la hora de comprar o vender ya que el escenario resulta más complicado para un inversor no  profesional conseguir las tan soñadas rentabilidades.

Por este motivo  accionesmedioplazo.com tiene una oferta de lanzamiento con un descuento del 75% para las señales de un trimestre que viene a ser una mínima inversión de 60, €.

¿Es el momento de comprar o vender?

Más que predecir el futuro de los mercados, la filosofía de Acciones Medio Plazo es ‘’cazar tendencias con las mejores rentabilidades’’

SOCIALetic.com
Redacción de SOCIALetic.com + Textos en los que el autor del contenido no está registrado en el Diario de Noticias de Marketing, Publicidad, Social Media, Empresas & TIC

Comments are closed.