Nueva web para Imprenta Publicidad

Imprenta Publicidad lanza una nueva web con servicios de Diseño e Impresión de folletos y carteles; además de diseño web y piezas creativas de marketing digital

En asociación con la agencia de diseño web Diablo Media, el Grupo EMPEZAMOS (ahora) SCP lanza una nueva web en el que ofrece, además de los servicios habituales de impresión de publicidad a partir de una de sus firmas, Imprentapublicidad.com, los servicios avanzados de diseño de folletos publicitarios, piezas creativas y publicitarias en formato papel y formatos especiales (revistas, catálogos, flyers, dípticos, trípticos, banderolas, roll-over, carteles…). También diseño web y publicidad en internet, acciones especiales en social media, y acciones tanto de publicidad ATL como BTL en toda España y Perú.

La alianza estratégica entre ambas firmas se produce con la voluntad de ofrecer servicios de diseño + impresión de publicidad creativa, tanto on como off line, a costes actualizados al momento en que vivimos; y sin renunciar a la creatividad y diseño profesional de una agencia de publicidad contemporanea en la que el mundo digital se de la mano con la publicidad tradicional.

La nueva web se lanzó el pasado mes de junio, y presenta ya un espacio de ejemplos de diseño de folletos de publicidad y precios de impresión de folletos publicitarios como core-business del negocio. Entre ellos podemos ver diferentes creatividades de SOCIALetic.com utilizadas tanto en la web como para campañas de publicidad online del Diario de Noticias.

[
]

Comparte