Nueva y Revolucionaria herramienta para realizar presupuestos

Familias y pequeños negocios se beneficiarán de la nueva y revolucionaria herramienta para la administración financiera y realización de presupuestos DocketBank


Por Docketbank www.docketbank.com

Para obtener más información, hacer entrevistas o poder conseguir fotografías por favor contacte con:

Elizabeth Nichols, DocketBank  – Teléfono: +61 2 4861 7100 – Email: elizabeth(arroba)docketbank.com


Con el nuevo DocketBank™ las familias y los pequeños negocios podrán ahora tener el absoluto control de sus finanzas y servicios, y eliminar las molestias que produce los  recibos impresos –es sencillo y seguro… al tiempo que se mantienen al día los impuestos.

El reciente lanzamiento a nivel mundial de DocketBank™ ha marcado el pistoletazo de salida de una herramienta de administración financiera única, directa y disponible veinticuatro horas al día, siete días a la semana, que permite a la gente controlar fácilmente sus gastos y almacenar de forma totalmente segura sus recibos y garantías…al mismo tiempo que ayuda a alcanzar de forma rápida y sencilla los objetivos presupuestarios.

buzoneo publicidad

DocketBank funciona capturando la información vital de los recibos y garantías utilizando un escáner o una aplicación gratuita para el teléfono, para después incorporar esa información a cualquiera de las cuentas o carpetas que se hayan creado. Después, esta información de transacciones anteriores se recupera rápidamente. Ya nunca más tendrá que lidiar con recibos perdidos, rotos o cuya información no se ve bien; ahora los usuarios pueden controlar lo que gastan a través de su única opción “semáforo” –que les permite saber cuándo su cuenta está “verde” y pueden gastar, cuándo necesitan “reducir la velocidad” de su gasto (porque el semáforo está en ámbar) o cuándo está “ rojo” y necesitan parar porque han superado el presupuesto que se habían marcado.

“Creemos que con DocketBank tenemos el tipo de herramientas que serán más útiles para las familias y para los pequeños y medianos negocios”, ha afirmado Mat Phillips, el creador de DocketBank. “Hemos investigado concienzudamente sus necesidades y, en el proceso, hemos hecho  algunos descubrimientos muy interesantes que hacen de DocketBank la mejor herramienta de este tipo que hay en el mercado. DocketBank ofrece mucho más que una simple cartera digital y ya no será necesario dar a nadie ningún tipo de información financiera personal”.

El señor Phillips añadió: “Estamos encantados con nuestra página web y el desarrollo de nuestra aplicación. Nuestras investigaciones también han revelado que es importante para los usuarios ser capaces de comprobar sus cuentas, sus presupuestos y de escanear recibos sobre la marcha. La aplicación y la página web trabajan en sincronía para que nuestros usuarios puedan saber en todo momento cuál es su situación financiera”, ha dicho el señor Phillips.

Otra gran característica de DocketBank es la posibilidad de elegir entre una versión GRATUITA u obtener la versión Pro, que tiene características adicionales tales como la posibilidad de tener un número mayor de cuentas, que se puedan compartir con más usuarios y obtener aplicaciones sin anuncios, haciendo así que sea más fácil para los negocios controlar lo que sus empleados están gastando.

Una madre de una de las familias estudiadas por DocketBank, Jennifer Jones, ha dicho: “Cuando oí hablar de DocketBank, pensé “¡Por fin!” Mi marido pasa mucho tiempo en la carretera a causa de su trabajo y, con tres niños a veces es difícil mantenernos al día de nuestras cuentas”, ha afirmado la señora Jones. “Desde que usamos DocketBank, ambos sabemos en qué punto estamos y, además, estamos usando esta herramienta para enseñar a nuestros hijos la importancia de controlar las finanzas”.

Otra de las personas entrevistadas durante las pruebas de DocketBank, Carolyn Burton, posee y dirige una exitosa empresa de fontanería. “Teniendo a mi marido y a todo un equipo de fontaneros todo el día en la carretera, DocketBank se ha convertido en mi salvador. Ha reducido a la mitad el tiempo que paso haciendo cuentas, ya no tengo que perseguir a mis empleados para conseguir los recibos o las pruebas de compra y simplemente tengo que descargar todos los documentos y enviárselos a nuestro administrador”, ha dicho la señora Burton. “Saber que me mantengo al día con los impuestos y que mi información está guardada de forma segura me da mucha tranquilidad”.

DocketBank está disponible en la página web www.docketbank.com o instalando la aplicación para iPhone o para Android.