Nuevas soluciones Smart Wisp para operadores

Landatel presenta en ASLAN2016 soluciones Smart Wisp para operadores

ponentes landatelLas soluciones “Smart Wisp” de Landatel dotan a pequeños operadores de tecnología y servicios de nueva generación para competir en el Horizonte 2020. Su novedosa propuesta de contenido multimedia llevará el entretenimiento digital a zonas geográficamente desconectadas, mejorando la oferta comercial de los operadores locales.

Landatel Comunicaciones, multinacional española experta en tecnología inalámbrica, estará presente en el Congreso&Expo Aslan2016, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en red.

En esta vigesimotercera edición, que tendrá lugar los días 13 y 14 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Landatel presentará una nueva generación de soluciones “Smart Wisp” para operadores, destacando su oferta de contenido multimedia VOD e IPTV con la que entra a competir en el mercado del entretenimiento digital: Se trata de una propuesta diferencial de servicios ‘multiplay’ que mejoran la oferta de pequeños operadores en zonas geográficas desconectadas, abriendo nuevas vías de comercialización que favorecerán su posicionamiento en el mercado de cara al Horizonte 2020”, comenta Manuel Arroyo, CEO de Landatel.

De cara al establecimiento de redes de acceso ultrarrápido a la banda ancha exigido por la Agenda Digital Europea, Landatel presentará a través de casos reales soluciones inalámbricas con capacidad de Gigabit, y despliegues híbridos que permiten saltar a la fibra, aprovechando las infraestructuras ya existentes. En cuanto a mercado residencial, presentará sistemas inteligentes que permiten conectar el Internet de las Cosas (IoT) en el hogar.

[
]

Landatel contará con la estrecha colaboración de socios como: Rawdin, RF Elements, Ignitenet, TP-Link, Edimax y ZTE, así como con el soporte de su fabricante líder en ventas Ubiquiti Networks, que presentará en exclusiva su nueva línea de negocio estrella para mercado empresarial UniFi®, capaz de gestionar de forma centralizada servicios convergentes sobre protocolo IP (voz, vídeo, seguridad y domótica), con más de 4 millones de dispositivos instalados en el mundo.

Landatel exhibirá su oferta en el stand nº60 y ofrecerá un ciclo de conferencias en la sala Caracas (2ª planta del recinto) y el Wireless Córner de la zona Expo.

Comparte

Write a Comment

view all comments